sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosA qué 2 ex participantes de Gran Hermano se les filtraron videos...

A qué 2 ex participantes de Gran Hermano se les filtraron videos hot

En Gran Hermano se ve todo durante las 24 horas del día. Los participantes no pueden tener ni un segundo de intimidad sin que estén siendo filmados. Sin embargo, dos ex competidores están sufriendo por esto, ya que se filtraron videos hot de ellos.

El domingo 7 de julio se llevó a cabo la final, la cual ganó Bautista Mascia con más del 56% de los votos. Por esa razón, para homenajearlo y poder charlar con él, Vero Lozano lo invitó a su programa. Además, llevó a sus ex compañeros a la tribuna para que lo acompañaran.

El uruguayo habló sobre su experiencia en la casa más famosa de la Argentina. Los demás concursantes hicieron lo mismo. Pero el momento tenso llegó cuando Costa, panelista del ciclo de Telefe y analista del reality, hizo una fuerte revelación sobre los chicos.

La comunicadora informó que hay videos hot de dos ex competidores de Gran Hermano 2024 circulando en redes sociales. Los presentes quedaron sorprendidos, ya que podría ser cualquiera de ellos, debido a la exposición que tuvieron durante los últimos meses.

A QUÉ EX GRAN HERMANO SE LES FILTRÓ UN VIDEO ÍNTIMO

Todo comenzó cuando Vero Lozano le mostró videos inéditos a Bautista y le dijo: «Ahora van a aparecer videos apócrifos tuyos. Hay desnudos, videos tocándote… Cuidado». Pero al final terminó explicándole que estaba haciéndole una broma: «No, mentira. Es broma».

A pesar de que a él no se le filtró un video íntimo, si pasó con otros compañeros. «Tuyo no vimos nada, peo si de Joel si. De Mauro también había», reveló Costa. A lo que Mascia reaccionó: «Es sexualidad, no pasa nada. Está todo bien. Acá todos disfrutamos de esas cosas».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias