sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosLa terrible pérdida familiar que golpea de lleno a Nicole Neumann y...

La terrible pérdida familiar que golpea de lleno a Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero

Nicole Neumann viene de atravesar uno de los mejores momentos de su vida tras la llegada de su hijo Cruz. Junto a Manu Urcera, es el primer hijo que tiene el matrimonio, pero en estas últimas horas aconteció una triste noticia.

La misma no solo golpea de lleno a Nicole, sino que también a su familia y en especial a su hija Indiana Cubero. Mediante historias de Instagram, ambas confirmaron el triste fallecimiento de Ramoncito, el perrito que las mantuvo siempre muy unidos.

En fotos y con mensajes conmovedores, le dieron su último adiós. Tanto para Nicole, que es amante de los animales y súper sensible con estos temas, e Indiana, quien atraviesa una de las pérdidas más duras a sus 15 años, su partida les dejó un vacío inmenso.

«Volá alto gordito«, escribió niña, con un profundo dolor. Ante la tristeza que se genera en medio de un momento así, la joven se aferró mucho a su hermanito Cruz, dado a que Nicole subió algunas fotos de los hermanos juntos.

EL DOLOR DE NICOLE NEUMANN Y SU HIJA INDIANA

No obstante, la modelo también hizo lo propio con el can y le dio una sentida despedida. Con un mensaje y compartiendo una de las fotos más tiernas, recordará por siempre los bellos momentos que pasaron junto a él.

Chau Ramoncito de mi corazón. Cuidanos desde el cielo. El mejor perro«, escribió la pareja de Manu Urcera. Cabe destacar que el año pasado también sufrieron la pérdida de otro perro, quien se extravió y luego apareció sin vida.

Reflexionando acerca de este tema, Neumann luego subió un pequeño apartado del amor de perros y lo importante que es. En su vida se volvieron fundamentales y ese mismo sentimiento es uno de los más importantes que les transmitió a sus hijas, y ahora lo hará con su bebé.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias