sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosJuana Repetto va media hora antes a buscar a sus hijos al...

Juana Repetto va media hora antes a buscar a sus hijos al colegio: «Soy la única ridícula?»

Activa en las redes donde a diario comparte con su comunidad cómo transita el día a día de la maternidad y aporta algunos tips sobre el cuidado de los hijos y consejos para una alimentación saludable, en las últimas horas Juana Repetto sorprendió al contar lo que hace a la salida del colegio de sus niños.

Así como en otras oportunidades explicó cómo transitaba la adaptación y el horario escolar de Belisario, en esta oportunidad la actriz e influencer mostró y argumentó por qué va a buscar a Toribio y su hermanitos media hora antes del horario de finalización de clases.

Sentada dentro de su auto, y mirando a la camarita del celular con el que genera contenido para sus historias de instagram, Juana lanzó: “Quiero plantearles algo a ver si me bancan. Vengo a la salida del colegio media hora antes de que salga Toro, que es el primero que sale, para encontrar el lugar que me gusta en la manzana del colegio”.

“Paso a explicar por qué. Beli sale en una esquina y Toro en la otra a mitad de cuadra. El año pasado estacionaba a una cuadra o dos de donde sale Toro, porque el hermano no venía, y llegaba justo. Unos 5 minutos antes”, continuó la hija de Reina Reech.

JUANA REPETTO CONTO EL AGOTADOR OFICIO DE SER MAMA… E INFLUENCER

Siguiendo con su explicación, Repetto agregó: “Este año, las primeras veces, estacionaba el auto a dos cuadras. Caminaba a buscar a Toro, después a buscar a Beli y después me quedaba como cuatro cuadras con Beli arriba en peso muerto porque sale muy cansado del jardín y no se puede sostener en pie”.  

“Llevaba la mochila de Toro y llegaba agotada. Entonces, ahora vengo media hora antes de que salgan los chicos y estaciono al lado de la puerta por la que sale Beli, el último que sale”, concluyó Juana quien luego remató: “¿Alguien más que haga lo mismo o soy la única ridícula?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias