sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosEl mensaje de Marcos Ginocchio a Bautista, el nuevo ganador de Gran...

El mensaje de Marcos Ginocchio a Bautista, el nuevo ganador de Gran Hermano, en medio de su pelea con Telefe

Marcos Ginocchio podría haber sido parte de la fiesta de la final de Gran Hermano y estar en el estudio, vestido de gala para recibir a Bautista Mascia, el flamante campeón del reality más famoso del mundo. Sin embargo, el Primo eligió seguir la transmisión desde su casa en Salta.

Apoltronado en el sillón del living, tapado con una manta, mientras cenaba, en la pantalla de la notebook y desde el stream de La Tora. Así fue como Marcos vivió la definición de GH 2023, como lo hizo ver en sus historias de Instagram donde escribió “Gran final en Telefe”.

Y a pesar de este bajísimo perfil que confirma lo desligado que está del universo Gran Hermano, en medio de versiones de conflicto con Telefe, Marcos sorprendió al publicar un mensaje de felicitación para Bautista, Emmanuel y Nicolás, que obtuvieron el segundo y tercer puesto.

“¡Muchas felicidades Bauti por haber ganado Gran Hermano! También felicidades a Emma y Nico por haber llegado a la final; les deseo lo mejor”, expresó Ginocchio desde Twitter, cuando todos festejaban en el estudio, menos Furia, que se fue antes de la llegada del campeón, odiada con medio mundo.

EL PROBLEMA DE TELEFE CON MARCOS GINOCCHIO, ANTEÚLTIMO GANADOR DE GH

Cabe destacar que las cosas no quedaron bien entre Marcos y el canal de las pelotas. “A mí me cuentan que el enojo de Telefe con Marcos es total, considerarían que no se está portando bien con el lugar que lo vio nacer mediáticamente”, contó recientemente Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Tiene que ver con muchas idas y vueltas que Telefe no le habría gustado de parte de Marcos desde que se pagó esa cláusula en el contrato que al modelo lo dejó libre para trabajar donde y como quiera”, agregó el periodista sobre el origen del malestar con el anteúltimo ganador.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias