sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosCayetano con todos sus problemas con Andy Kusnetzoff y reveló si están...

Cayetano con todos sus problemas con Andy Kusnetzoff y reveló si están peleados

Cayetano y Andy Kusnetzoff eran grandes amigos. Hasta trabajaron en diferentes lugares durante mucho tiempo. Sin embargo, hace bastante se distanciaron Y eso generó muchos rumores dentro de la farándula. Ante esto, el primero de ellos decidió contar qué pasó.

El último gran proyecto que compartieron fue el reconocido programa de Perros de la Calle. A pesar de que estaban rodeados por otras personas, ellos dos eran los que estelarizaban el ciclo radial. Lamentablemente este llegó a su fin.

Por ese motivo, ante todo lo que se estuvo hablando de ellos, Cayetano visitó el programa de Juana Viale y contó los verdaderos motivos por los que se separó de Andy, su amigo y compañero de trabajo. «Con Andy trabajamos juntos por 20 años».

«En un momento él se fue a otra radio y yo me quedé en Metro. Éramos como un matrimonio que se estaba separando. En el último tiempo ya casi no estábamos haciendo el amor. Cuando no hay sexo por varios meses es porque algo está quebrado», sumó.

¿HAY POSIBILIDAD DE RECONCILIACIÓN ENTRE CAYETANO Y ANDY KUSNETZOFF?

Pese a que las declaraciones de Cayetano indicarían que no hay vuelta atrás en su amistad con Andy, el periodista terminó sorprendiendo y habló sobre la posibilidad de recomponer su vínculo con Kusnetzoff. También va a declarar que hace pocos días se vieron las caras cuando él presentó su libro.

«El otro día fui a su programa de radio y estamos como recomponiendo la relación. Él fue muy importante en una de mis etapas. Nos amamos, por ahí nos tomamos un tiempo, pero estamos volviendo. Seguramente volvamos a hacer cosas juntos», sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias