En los 7 meses que lleva esta edición de Gran Hermano no se había visto ese rincón especial de la gala. Y fue durante las entrada de ex participantes del reality show para apoyar a los finalistas que quedó al descubierto y generó un gran impacto.
Emmanuel, Bautista y Nicolás son los flamantes 3 finalistas del programa y, de cara al gran evento que se concretará este próximo domingo 7 de julio, ingresaron a la competencia viejos participantes para ayudarlos a hacer campaña, a fin de que alguno de ellos se convierta en el gran ganador.
Isabel De Negri, la Chula y Lisandro Navarro fueron quienes volvieron al encierro por unos días para ayudar a los competidores a que logren votos a su favor. Y luego de saludar sorpresivamente a los chicos que quedaron en juego y de refugiarse en el SUM, Santiago del Moro les pidió que se escondan en el baño… y vaya si se llevaron una gran sorpresa.
Porque La Queen, Chula y Licha no conocían ese recinto de la casa que estaba perfectamente ordenado, limpio y olía de maravillas, algo que no suele suceder en el baño general que comparten todos los participantes y que suele ser motivo de disputa y de discusiones entre todos.
EMMANUEL CONTO LA PEOR MALDAD QUE LE HICIERON EN GRAN HERMANO
Emmanuel se convirtió el único finalista que no es parte del grupo de amigos y de alianzas de Los Bro. Y en una actividad lúdica que compartió con Bautista y con Nicolás, se sinceró sobre una de las etapas más difíciles que tuvo que superar durante los largos meses que duró el programa.
“La pasé horrible, muy mal. No tenía nada para comer, se había dividido la casa en dos. Me acuerdo de comer solo chocolates. Desayunaba, almorzaba, merendaba y cenaba chocolates”, recordó Vich, como uno de los peores momentos que le tocó vivir durante la convivencia.