Paola tenía 29 años y era madre de un pequeño niño. Fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde finalmente murió.
Paola Salcedo, hermana del reconocido futbolista mexicano Carlos Salcedo, fue asesinada a tiros el fin de semana luego de salir de un circo en el municipio de Huixquilucan, México. Tras el ataque, la joven de 29 años fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde finalmente murió.
Leé también: Mataron a balazos a la hermana de un futbolista a la salida de un circo
En la reconstrucción que se hizo en base a los testimonios de los presentes, Paola Salcedo salió del circo Bardum, donde se encontraba, para responder una llamada telefónica. En ese momento comenzó la pesadilla que terminó con la vida de la hermana del futbolista del Cruz Azul.
Cómo fue el asesinato de Paola Salcedo
Una vez en la calle, se dirigió hacia su camioneta blanca, en la que aparentemente estaba viajando, y fue objeto de una agresión directa desde otro vehículo cuyos ocupantes se dieron a la fuga, informó el Gobierno municipal.
En ese momento los equipos de emergencia y la policía recibieron una llamada en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), alertando sobre un presunto ataque directo contra una mujer desde una camioneta en la colonia El Arenal.
Aunque la llevaron con vida al hospital Ángeles, los médicos no pudieron hacer nada por la cantidad de lesiones que tenía y finalmente murió.
La joven de 29 años tenía un hijo de cuatro años, Luka, producto de su pasada relación con el arquero uruguayo Nicolás Vikonis.
Cruz Azul publicó un mensaje en sus redes sociales (@CruzAzul) tras el asesinato de la mujer. “Lamentamos el sensible fallecimiento de Paola Salcedo, hermana de nuestro jugador Carlos Salcedo. Nuestro más sentido pésame”.
La Federación Mexicana de Fútbol también dejó un sentido comunicado en redes sociales. “Lamentamos el sensible fallecimiento de Paola Salcedo, hermana de Carlos. QEPD”, escribieron.