Verónica Ojeda destacó que la relación entre Dieguito Fernando y sus hermanas (Dalma y Gianinna) es la mejor y sostuvo que están presentes en la vida del hijo más chico de Diego Armando Maradona. Sin embargo, la relación con las hermanas del ex futbolista está muy tirante.
Hace algunas semanas, la ex pareja de Maradona expresó que su hijo se lleva muy bien con sus hermanas y destacó que el encuentro en Nápoles por la muestra que se hizo en memoria de su papá fue muy linda y confesó que recorrió el lugar junto a Gianinna.
«Ellas son súper reservadas y lo re contra entiendo. Yo quiero decir que tenemos una súper buena relación. Me parece que era el momento en el que todos podamos estar en paz«, expresó en su momento Verónica tras el encuentro que se dio en Italia, confirmando la buena relación que hay entre todos.
En el programa Intrusos en el Espectáculo, Verónica Ojeda estuvo presente a través de una videollamada. No estuvo en el estudio porque en estos momentos se encuentra en los Estados Unidos junto a todos los hermanos de Dieguito Fernando. En dicha charla con Flor de la V reveló cómo es el trato que tienen las hermanas de Maradona con Dieguito y se armó la polémica.
VERÓNICA OJEDA REVELÓ CÓMO SE ENCUENTRA LA RELACIÓN CON LAS HERMANAS DE DIEGO MARADONA
Verónica Ojeda en el comienzo de la entrevista, detalló que «La familia está más unida porque todos están más grandes. El click fue en Nápoles cuando hablé con Claudia y dijimos «Basta de peleas y de todas las cosas que hemos pasado«.
También expresó que «Nosotras tenemos que luchar por nuestros hijos y los derechos de nuestros hijos. Estuvimos todos de acuerdo«. Si bien se acercaron entre ellos, la relación con las hermanas de Diego Armando Maradona no es la mejor.
«Las hermanas de Diego nunca más preguntaron por Dieguito. Tomaron parte por otro lado y yo como mamá decidí no tener contacto. Igual cuando Diego estaba vivo no tenían relación con Dieguito, ¿por qué tenerla ahora?«, expresó respecto al tema.
Hace tiempo se habla de un mausoleo que quieren hacer los hijos de Diego y con lo que Verónica está de acuerdo. Por su parte, las hermanas del campeón del mundo en México no les gustó la idea y podrían evaluar hacer un juicio. Respecto a este tema ella dijo: «Que hagan lo que quieran pero los hijos tienen derecho a hacer lo que ellos quieran. Los abogados dicen que los únicos que tienen derecho en este caso particular son los hijos«.