Gracias a los buenos resultados que ha logrado como entrenador, el Cholo Simeone logró instalarse desde hace varios años en Madrid. Allí lo acompaña su esposa, Carla Pereyra, quien se desempeña como diseñadora de interiores, por lo que se encarga de que su hogar luzca perfecto.
Es que, teniendo en cuenta la profesión de Carla Pereyra, es ella la encargada de decorar el hogar que comparte con el Cholo Simeone, por lo que está en cosntante cambio. Sin embargo, cuando encuentra un estilo que le gusta procura mantenerlo y mostrarlo en sus redes sociales.
Es que la mansión de la pareja se encuentra en La Finca, un barrio de enorme prestigio que está ubicado en Madrid. Tanto es así, que allí suelen vivir varios famosos y deportistas destacados. Es por eso que el hogar no podría desentonar con los demás, por lo que la esposa del DT eligió explotar al máximo su potencial.
Si bien el exterior se lo dejó al Cholo Simeone, ya que allí se encuentra la pileta y una cancha de fútbol para que él pueda jugar con sus hijos, el interior del hogar sólo ella puede remodelarlo. Es por eso que eligió apostar por un estilo moderno explotando las líneas rectas, apoyándose en la iluminación de los ventanales y utilizando como base el color blanco.
Es que según las fotos que publicó, el tapizado de los sillones va en este tono, por lo que se puede ver la misma paleta de colores en varias sillas, alfombras, lámparas e incluso en las cortinas. Si bien el tono de blanco puede variar y llegar hasta un tono crema, nada desentona para poder mantener la armonía.
En lo que respecta a las salas más amplias del hogar, en todas hay espacios amplios con sillones, por lo que se puede percibir que la idea es que haya espacios para compartir en familia. Sumado a esto, en la cocina se puede ver una enorme isla central con un gran espacio para poder cocinar acompañado.
Por su parte, Carla Pereyra marcó qué fue lo que buscó a la hora de decorar la casa en la que vive con el Cholo Simeone: “Me encanta la decoración, siempre estoy cambiando cosas en mi casa y buscando cómo mejorarlas para darle luz y buena vibra a los espacios, para que tengan armonía y calor de hogar… Hoy acaba mi día de cambios así y feliz por los resultados».
«Compramos esta casa hace un tiempo y la renové por completo. Se refleja cómo nos gusta vivir, con espacios para compartir en familia y, sobre todo, mucha luz natural», explicó sobre el objetivo principal que tenía y que terminó consiguiendo.