Un escándalo mayúsculo se vivió en Radio Mitre con la salida de Marina Calabró. La panelista que tenía una columna de espectáculos en el programa de Jorge Lanata, decidió dar un paso al costado y se fue luego de ser una de las figuras más importantes.
Coincidentemente, su salida se da unos días después de lo que fue el ninguneo de Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio. Eso movilizó emocionalmente a la hermana de Iliana, quien debió tomarse su tiempo para recuperarse.
Si bien se habló de que era algo que ella charló y pactó previamente con Lanata, comenzó a circular otra fuerte versión. La misma fue descubierta por Yanina Latorre, quien mandó al frente a su colega y ex compañera de LAM.
Resulta que a Jorge no le cayó del todo bien esta decisión que tomó en irse de un día para otro. Molesto e incómodo con esta situación, que los obliga o no, eso ya dependerá de la producción, a buscar un reemplazado para semejante periodista.
¿JORGE LANATA MOLESTO CON MARINA CALABRÓ?
Tras la desmentida de Marina respecto a que nada tiene que ver esto con Barbano, los rumores volvieron a instalarse y el malestar profesional de Lanata, principalmente en su entorno, no tardó en aparecer porque nada tiene que ver una cosa con la otra, respecto al trabajo y el amor.
“Molestó mucho en el entorno de Lanata la renuncia de Calabró. Me dicen, ‘hubiera esperado que salga de la clínica’ #yaninforma«, deslizó Yanina en su cuenta de X, informando la polémica frase que le hicieron llegar.
Recordando que Calabró viene de ganar el Martín Fierro gracias a su labor en ese programa, no todo quedó de buena manera tras su salida. Siendo una cuestión de maneras y formalidades, el accionar de Marina no tardó en ser recriminado.