domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosUna famosa reveló el peor secreto de Barbano, el ex de Marina...

Una famosa reveló el peor secreto de Barbano, el ex de Marina Calabró: Durante años

Marina Calabró se convirtió en tendencia hace semanas cuando la famosa al ganar un Martín Fierro, decidió dedicarle unas palabras a nada más ni nada menos que Rolando Barbano, su ex pareja. Fue entonces que se desató una gran polémica.

La famosa conductora fue duramente criticada por el gesto que tuvo con el periodista, quien ni siquiera le agradecido y actuó de una manera súper distante. De hecho, fue Yanina Latorre una de las personas que se mostró en contra de lo que hizo su amiga.

Eso no fue todo porque Marina Calabró decidió romper el silencio horas después de lo ocurrido y no solo se disculpó con Rolando Barbano sino que también con su hijo porque muchos la acusaron de incomodarlos en medio del evento con sus palabras.

Como si fuera poco, fue una famosa quien se metió en la polémica hace tan solo horas y realizó una confesión inesperada sobre el ex novio de Marina Calabró. Todo se dio en el programa Intrusos cuando le consultaron si es verdada que el periodista estaba enamorado de ella.

LA FAMOSA QUE CONTÓ SU HISTORIA CON ROLANDO BARBANO

Fue entonces que la famosa dijo que si. Se trata de nada más ni nada menos que Mónica Farro. La vedette contó detalles de la historia: «¡Si! Pasó una historia que Marina, durante años, me mandaba mensajitos diciéndome que yo le enviara un audio que después se lo pasaban a Barbano en la radio y lo jodían, con Lanata».

«Era todo muy sexy, yo decía tipo ‘Barbano, acá te estoy esperando’, durante años fue así, era muy gracioso. Ocurrió hace tiempo. Yo no sé qué le decían en la radio, pero creo que lo jodían porque yo sería como su fantasía. Y le mandaba audios pero yo no sabía quién era, tampoco le conocía la cara, pero eran cosas sexy. Era divertido, en tono de broma«, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias