Ni Virginia contra Furia, ni los Bro contra Licha, ni Cata contra nadie: la pelea más áspera de GH24 la protagonizó alguien que no pasó por la casa. Que no estuvo encerrado este año en realidad pero que la conoce bien porque fue campeón en 2011. Cristian U, ganador de aquella edición, desafío a un mano a mano de boxeo a Manzana, uno de los participantes más simpáticos que tuvo esta edición, enojado porque el tucumano lo llamó «payaso«. ¿Fuerte? ¡Impactante!
Todo empezó en Tuiter cuando el youtuber nacido en el norte del país, cuyo verdadero nombre es Federico Farías, calificó con esa palabra a Cristian Urrizaga, quien desde un primer momento se puso la camiseta de Furia y la apoyó públicamente para que ganara el realitie. Si bien no es un apelativo agradable ni elogioso, no se preveía semejante respuesta del muchacho de Barracas, quien está de gira por Europa en su faceta de DJ y por estos días metía viajecito nada más y nada menos que a Las Vegas. En septiembre, se anuncia, volverá a la Argentina.
Para esa fecha se espera que las aguas se hayan calmado y sobre todo que a Cristian se le haya «bajado la mostaza» que se le subió por estos días, cuando primero publicó algo en tuiter sorprendido por lo que dijo Manzana, después le mandó un mensaje por Instagram y finalmente le envío un audio que el propio tucumano decidió publicar porque se sintió «amenazado».
«Qué pasa querido Manzana, manzanita, manzanota, manzana verde, manzana dulce, manzana ácida» arrancó Cristian con un tono medio irónico que rápidamente se disipó. «Habría que ver qué carajo sos, ¿No? Que sos recontra otario, ¡Olvidate! ¡Sos recontra otario, amigo! Me presento: soy Cristian U, ¿Viste al que vos le dijiste payaso? ¿El que insultaste de la nada? Bueno, ese soy yo y te quería saludar» siguió el ex paseador de perros pero ya con otro ánimo.
EL TERRIBLE AUDIO DE CRISTIAN U CONTRA MANZANA PORQUE LO LLAMO «PAYASO»
«Y te quería decir, que digo si te gusta insultar a la gente así de la nada, porque a mi todo lo contrario, yo hasta te apoyaba a vos, te apoyaba un poco, nunca dije nada malo de vos, en las galas hablaba bien de vos, un día en Telefe me hicieron una nota y cuando me preguntaron dije «me cae bárbaro el pibe este, cuando dijo «me recontra chupa el pingo» dije este es un fenómeno y me cagué de risa». Entonces ahora bajate un poquito de la bicicleta viste del youtuber que bardea a todo el mundo y después se come los mocos, bueno bajate un toque de ahí» pasó de segunda a quinta.
«Yo ¿la verdad sabés qué? O sea te diría «vení loco dale vamos a boxear un rato, vamo a pelear un rato a ver quién es más payaso». Pero como se que hay problemas judiciales después viste porque los cagones comunmente hacen estas cosas y después se esconden viste, o hacen denuncias y no estoy para eso. Te hago una propuesta, porque me viniste como anillo al dedo aparte, viste, para sacarme la bronca ahora. Porque digo «mirá vos lo banqué a este bobo y después te sale bardeando». sumó ya «furioso».
La propuesta no era ir de paseo o a tomar un café, sino… ¡¡Subirse a un ring a cruzar ganchos de izquierda y cross de derecha! «Te hago una propuesta: ahora hay una pelea en el Gran Rex, que pelean un montón viste que ahora están boxeando youtubers y demás cosas, bueno, ¡¡Subite al ring conmigo!! Me llamaron el otro día, me quedaron en confirmar quién era el otro Gran Hermano para pelear conmigo. ¡¡Yo te propongo y subite conmigo!! Y ahí me decís payaso, y esto, y lo otro. Fijate, manejalo, yo te hago esa propuesta hermosa«, le mandó.
Ya con los guantes puestos, cerró con un trepidante «¡Te la tenés que bancar amigo ahora!, ¡¡Te la tenés que recontra bancar!! Porque si salís a insultar a alguien después te la tenés que recontra bancar, no seas tan cagón. Yo tengo 43 años, payaso. Tenés veintipico, veintiuno, no sé qué edad tenés. Tenés 20 años de diferencia. ¡Subite pedazo de otario! O sea yo voy al frente y me la recontra aguanto, y si me insultás como me insultaste de la nada ¡¡Estoy re caliente!! Entonces no te la voy a hacer más larga de la que te la estoy haciendo porque estoy caliente por eso te la estoy haciendo larguísima, y dije le tengo que decir a este tipo que donde lo veo lo arruino, donde lo veo «¡¡pumba, de una por gordo gil!! Entonces ¿sabés qué? Te hago esta propuesta hermosa: subite al ring conmigo, te recontra cago bien a palos y no hay denuncia en ningún lado, la llorisqueada esta pelotuda. ¿Te parece? Y si no vas a hacer nada de eso y no querés problema.. .»Che Cristian, fue una joda loco, disculpame» y termina ahí, te diré «no te confundas más» y listo. O por lo menos con los pibes en la calle no te confundas más. Confundite con los giles, conmigo no».