domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosMhoni Vidente pronosticó quién ganará la Copa América y la Eurocopa

Mhoni Vidente pronosticó quién ganará la Copa América y la Eurocopa

Durante el mes de junio y julio se están disputando dos de las competiciones más importantes del fútbol a nivel mundial, las cuales son la Copa América y la Eurocopa. Ante estos eventos, Mhoni Vidente dio sus predicciones y contó quiénes serán los campeones.

Como pasa siempre en este deporte, cada torneo tiene a sus elecciones favoritas. Por parte de los europeos, se podría decir que Inglaterra, Francia o Alemania son las que tienen más chances de quedarse con el tan ansiado trofeo. Aunque nunca se descarta a Portugal o España.

Es por eso que la tarotista cubana decidió compartir sus predicciones, para darle una idea a los fanáticos de lo que podría ocurrir dentro de unas semanas. «Los que visualizo para campeón son Francia, Alemania o Portugal», reveló sobre los posibles ganadores.

En cuanto a la Copa América también nombró a tres selecciones. Obviamente las favoritas son Argentina, la última campeona en 2021, Uruguay y la siempre temida Brasil. Pero según la vidente, un equipo inesperado podría quedarse con el máximo trofeo del continente americano.

QUIÉN GANARÁ LA COPA AMÉRICA SEGÚN MHONI VIDENTE

«Definitivamente Argentina, Uruguay o México. De esos tres yo visualizo que va a salir el campeón de la Copa América. Va a ser uno de los torneos más emocionantes porque todavía va a jugar Leo Messi en el equipo argentino, que viene de ganar el Mundial y va a querer ganar la Copa América a como dé lugar», expresó Mhoni.

Y agregó: «Tiene un archienemigo, que es Uruguay, y otro rival que es México. Yo veo a México que se reinventa. A pesar de todas las caídas y todas las pérdidas que ha tenido, veo que un jugador que estuvo en la selección, que es Rafa Márquez, le va a estar ayudando al nuevo director, Jimmy Lozano».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias