domingo, 21 julio, 2024
InicioPolíticaEuro 2024, en vivo

Euro 2024, en vivo

Los siguientes son los 11 titulares de Rumania para enfrentar a Ucrania, por la fecha 1 del Grupo E de la Euro 2024.

9.30. Los 11 de Ucrania

Los siguientes son los 11 titulares de Ucrania para enfrentar a Rumania, por la fecha 1 del Grupo E de la Euro 2024.

La previa del partido entre Rumania y Ucrania está copada de color amarillo. Los rumanos le ponen color a las calles alemanas al inicio de la acción en la Euro.

9.15. Mbappé sorprendió con su opinión política

En la víspera del debut de Francia en la Eurocopa, el futbolista francés Kylian Mbappé instó este domingo al pueblo de su país, sobre todo con un mensaje dirigido directamente a los jóvenes, a votar en las próximas elecciones legislativas anticipadas y lanzó una advertencia contra el “extremismo” en un momento en el que la ultraderecha avanza en esa región. “Creo que somos una generación que puede hacer una diferencia. Hoy podemos ver muy claramente que los extremos están a las puertas del poder y tenemos la oportunidad de elegir el futuro de nuestro país”, resaltó el futbolista respecto de los jóvenes. Y agregó: “Cada voto cuenta y no hay que ignorarlo”, además de agregar que es una situación que es “más importante que el partido ante Austria”.

Tras la contundente derrota frente a España por 3 a 0, Croacia no tiene margen de error en el Grupo B. Para seguir con chances de avanzar a la próxima instancia de la Euro deberá derrotar este miércoles a Albania, que también debutó con un revés (Italia le ganó 2 a 1). “Sabemos a lo que nos enfrentamos. Tenemos dos partidos difíciles. Esto no ha terminado, hay que mantener la cabeza alta. Nuestro objetivo es pasar de grupo y haremos todo lo posible por conseguirlo”, dijo el seleccionador croata, Zlatko Dalic, de cara a un partido que los medios croatas catalogaron “de vida o muerte”.

8.45. Los resultados del domingo

Este domingo hubo pocos goles en relación a los primeros cuatro partidos (16 tantos, a razón de 4 por encuentro). Pero sí hubo emociones. Países Bajos derrotó 2 a 1 a Polonia, Eslovenia empató 1 a 1 con Dinamarca, con un tanto de Christian Eriksen en su regreso a la Euro, a tres años de sufrir un paro cardíaco en el medio de un partido. Finalmente, Inglaterra venció 1 a 0 a Serbia.

Bienvenidos al minuto a minuto de una nueva jornada de la Eurocopa 2024. En esta oportunidad tendremos acción en el Grupo E, donde en el primer turno Rumania enfrenta a Ucrania desde las 10, mientras que a las 13 se enfrentarán Bélgica vs. Eslovaquia. El cierre de la jornada tendrá el debut de uno de los grandes candidatos al título, Francia, que por el Grupo D jugará desde las 16 ante Austria. Los tres partidos serán transmitidos en vivo por ESPN.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias