Gran Hermano entró en cuenta regresiva y Coti Romero ya sabe a quién va a bancar en la próxima gala de eliminación, en la que se descuenta que el mano a mano será entre Furia y Martín, luego de que la pelada le declarara la guerra al grito de “¡Codicioso! ¡Martín al 9009!”.
Consciente de lo difícil que será superar al fandom furioso, que a esta altura del juego no se entiende de dónde sacan el dinero para seguir haciendo lo que su líder pide desde la casa, Coti empezó a mover sus influencias de cuchillera y lanzó su campaña en aguante al Chino.
«Te quedás, amigo. Te merecés ganar. Sos buena gente, respetuoso, buen jugador, inteligente, hábil y ágil. Te hiciste querer por toda la casa y por toda la gente, porque sos un Gran Hermano», expresó la rubia en sus historias de Instagram, junto a dos fotos donde aparece abrazada a Martín.
Y a modo de cierre, la novia de Nacho Castañares se despidió con un grito de guerra contra Furia: «¡Revienten todo! Juliana al 9009». Cabe recordar que Coti y Martín tuvieron una gran relación en la estadía de la correntina en la casa. De hecho, tras salir del reality, la rubia sumó dos fotos con el Chino en su posteo de despedida.
En las últimas horas, Furia marcó a Martín Ku como su próxima “víctima” y el jugador dejó en claro que no se va a quedar de brazos cruzados y que está dispuesto a “todo o nada” para vencer a la preparadora física favorita de buena parte del panel de analistas para ganar el reality.
MARTÍN KU, A TODO O NADA PARA SACAR A FURIA DE GRAN HERMANO
En ese sentido, Ku encaró a Furia luego de las cosas que dijo de su novia. «Mari no es fayuta, eh. Solo eso te voy a decir: Mari no es fayuta. No vuelvas a decir que Mari es fayuta», le dijo. Y Scaglione retrucó: «Estoy harta de que vengan estas pendejas a mirarme con cara de orto. Yo no le hice nada a nadie”.
Tras ese intercambio con Juliana, Martín le dijo a Nicolás que era el momento de ir contra la única mujer que quedó en la casa. “Amigo, es a todo o nada por el juego. No deje ir a Mari por nada y lo mismo tu vieja. Es un día, pero es un montón. Es un montón así que…amigos, que valga la pena”, lanzó el Chino.