Daisy May Queen fue una reconocida locutora de Argentina, pero decidió dejar atrás los medios de comunicación para afrontar nuevas cosas en su vida que lejos estaban de ser relacionada con el ámbito de la locución y la conducción de radios. Sin embargo, en el programa de streaming que conduce Ángel de Brito recordó una historia muy dura que incluye a Elizabeth Vernaci.
En el año 2012, Daisy decidió irse a vivir a Rishikesh, una localidad de la India que se encuentra nada más ni nada menos que a los pies del Himalaya. De hecho, este pueblito se conoce en el mundo como «la puerta al Himalaya» y miles de peregrinos la visitan.
Ángel de Brito en su programa le preguntó que consideró para dejar todo en nuestro país y vivir una vida totalmente distinta. Ante la consulta, Daisy, sostuvo que «yo sentía que ya no tenía más nada que comunicar. Yo no podía seguir porque estaría mintiéndole a la gente«.
En este mismo contexto, donde ella comentó el porqué abandonó los medios de comunicación, también recordó un feo momento que pasó con su colega y quien supo ser su compañera, Elizabeth Vernaci. De Brito le preguntó cómo fue trabajar con ella y Daisy no dudo en contar un terrible apodo que le pusieron y le decían al aire.
DAISY MAY QUEEN CONTÓ EL TERRIBLE APODO QUE LE PUSO LA NEGRA VERNACCI
Ángel de Brito le preguntó en un momento si había sufrido bullying por tener unos kilos de más en su cuerpo y a la locutora no le tembló la voz para exponer el maltrato que sufrió por parte de la Negra Elizabeth Vernaci: «Tenía muchos kilos de más, pesaba como 98 kilos. Y bueno, me decían ‘mamut’ al aire, con nombre y apellido, todo«.
Luego agregó: «En ese momento no hacía absolutamente nada con eso, ¿por qué tengo que responder? Obvio que me afectaba y me deprimía, lloraba, me ponía mal, pero no quería contestar«.
También dijo que no solo fue Vernacci quien le decía cosas, sino que algunos de los participantes del recordado programa «CQC»: «En ese momento, todos los que querían subir el rating me tiraban mierda… Los chicos de CQC también… No al nivel de Vernaci, pero me tiraban palitos«, sostuvo.
La locutora expresó que todas esas situaciones que le tocó pasar le dolieron mucho y subrayó que «me hacía la fuerte y decía ‘me importa tres carajos’ pero me recontra dolía«.