La gala del domingo 2 de junio dejó un nuevo eliminado en la competencia que pronto llegará a su final en un mes aproximadamente y cuando Gran Hermano anuncie al gran ganador de esta edición y donde cada vez quedan menos concursantes en carrera.
En una placa donde terminaron peleando cabeza a cabeza Florencia Regidor y Juliana Scaglione, finalmente, una vez más Furia salió victoriosa y dejó afuera a la modelo, a quien no solo se la tenía jurada sino que reconoció ante sus compañeros que iba por ella y que una vez que quedara expulsada iría por Virginia.
Es que la doble de riesgo confesó que quiere ser la única mujer en la final del reality. Pero en tanto ella disfruta de esta nueva jugada a su favor, no sucede lo mismo en el caso de Nicolás Grosman a quien esa noche se le fue su novia y compañera de la casa.
Tal es así que, triste al ver a Flor partir por la puerta y darse cuenta que ya no estará a su lado en este encierro que cada vez pesa más en los participantes, el muchacho oriundo de Ramos Mejía sintió la necesidad de manifestar públicamente sus sentimientos.
LAS PALABRAS DE AMOR DE NICO PARA FLOR AL VERLA SALIR DE GRAN HERMANO
A fin de enviarle un mensaje a Regidor, Nico fue hacia el sector del antebaño en busca de tranquilidad y donde nadie lo vea para así, poder mirar a una de las tantas cámaras y hablarle directamente a su chica. “Te voy a extrañar acá adentro, Flor”, lanzó.
Asimismo, Grosman acompañó sus sentidas palabras con el gesto de tirarle un beso a la modelo que, seguramente, ya lo habrá visto del otro lado de la casa.. Sin dudas, más allá de que muchos rotulaban la relación como tóxica, la parejita supo encontrar en esa relación contención y cariño.