Pampita está en un momento de su vida profesional y sentimental muy bueno. La modelo, que sigue trabajando de manera incansable pese a todo su éxito, se animó a hablar de todo e hizo fuertes revelaciones íntimas sobre su matrimonio con Roberto García Moritán.
En 2019 decidieron sellar su amor y desde ese momento nunca más se separaron. En 2021 llegó Ana Moritán Ardohain, la única hija que tuvo la pareja y que, según Carolina, no habrá más debido a que Roberto no quiere saber nada con ser papá otra vez.
Con tantos años juntos, mantener viva la chispa en una relación no es nada fácil. Pero en el caso de ellos dos, dan todo de sí para que eso nunca quede al libre albedrío, debido a que es una parte fundamental en su vínculo amoroso.
“Con Roberto estamos muy de novios. Tenemos esa llama de mandarnos mensaje durante el día, de llamarnos. Cuidamos esos detalles. También tenemos nuestras salidas de novios, vamos al teatro, a comer o hacemos algún viajecito. Nos encantaría ser novios eternos”, comenzó diciendo Pampita en su charla con Héctor Maugeri en +Caras.
PAMPITA HABLÓ DE TODO SOBRE SU RELACIÓN SENTIMENTAL
A sus 46 años, Pampita no pierde la ilusión de transitar por un nuevo embarazo. Sabiendo que es casi imposible por una decisión de Moritán, hizo una fuerte revelación privada que dejó sorprendido a más de uno con este dato desconocido.
“Tengo como 90 óvulos, tenía miedo de no quedar. Antes de hacer el tratamiento de fertilización asistida preferí guardar para después poder hacer lo otro tranquila. La verdad que en la primera vez ya quedé así que quedaron guardados”, explicó la modelo.
Pese a todo el entusiasmo que eso le genera, Carolina no lo ve posible y sabe que, en caso de un cambio radical, ya no volverá a ser mamá: “Me encantaría, pero no va a pasar porque Roberto no quiere, cerró la fábrica”.