lunes, 25 noviembre, 2024
InicioEspectáculosPor qué Emmanuel está enfurecido con todos sus compañeros de Gran Hermano:...

Por qué Emmanuel está enfurecido con todos sus compañeros de Gran Hermano: «No puede ser que…»

Gran Hermano está llegando a su etapa final y a partir del próximo domingo tan solo quedarán en «la casa más famosa del país», siete jugadores. La placa definitiva de cara a la gala de eliminación que comienza a partir de las 22 horas ya está lista y solo quedan esperar los resultados.

Al ser pocos, la limpieza comienza a ser una de las prioridades más fuertes dentro del programa. Sin embargo, hay participantes que se quejan de otros por no ayudar en las tareas diarias que implica estar en un reality como lo es Gran Hermano.

Uno de los jugadores que se quejó fuertemente fue el cordobés Emmanuel Vich quien estuvo en el foco de la polémica luego de su fuerte pelea con Juliana Furia Scaglione, con quien parece haberse amigado. El participante le expresó su descontento a Virginia Demo por ciertas actitudes de los compañeros.

En programas anteriores, tanto Santiago del Moro como también Gran Hermano, les han advertido a los concursantes que mantengan la limpieza y sobre todo que dejen de esconder los alimentos cada vez que llegaban con los carritos llenos de la compra semanal. Emmanuel se quejó, ya que hay muchos compañeros que no ayudan a limpiar la casa.

EL FUERTE ENOJO DE EMMANUEL VICH CON SUS COMPAÑEROS EN GRAN HERMANO

El orden y la limpieza es prioridad en ciertos jugadores y de esto dialogó Emmanuel con Virginia Demo, mientras el cordobés se encontraba limpiando el sector de la cocina. El participante no está para nada contento y pegó el grito en el cielo ante la ausencia de ayuda.

Luego de terminar de limpiar y a modo de celebración, expresó «¡Mirá cómo quedó todo!«, ante esto Virginia le destacó que había quedado todo muy limpio y fue aquí cuando el participante decidió quejarse de aquellos que no limpian en la casa.

«No me da más la espalda. No puede ser que siempre tenga que arrancar la limpieza de cero», luego de este comentario, Virginia subrayó que «Lo que pasa es que los chicos no limpian nada. No hay forma. Igual, si no lo logramos hasta ahora«, totalmente resignada por la situación de la casa.

Emmanuel no se quedó callado y en el final de la charla, comentó: «Olvidate, el tema es que somos re pocos como para ensuciar tanto. Siento que ya tendría que estar como súper acomodada la casa«, terminó muy enojado con la situación.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias