Si bien lleva ya un buen tiempo encerrada en la casa de Gran Hermano, algunos participantes que están desde el primer día parecen hacerle seguir pagando derecho de piso a Florencia Regidor. O al menos así se lo hacen sentir tanto Furia, que la quiere limpiar de la final del reality, como los ex concursantes.
Y fue tras la entrada de Lucía Maidana el lunes por la noche que la modelo volvió a sentirse ninguneada por la futbolista quien, precisamente, se mostró cariñosa y cómplice con Nicolás Grosman, su pareja y compañero dentro del programa.
Y fue después de que la ex participante entrara con su hermana gemela en el juego llamado «Congelados» que, tras dejar un mensaje al muchacho de Ramos Mejía, a quien le dijo: “Chau, te dije que te esperaba afuera, te espero eh…», provocó la ira de Flor.
Ya solos, y lejos de causarle gracia los comentarios de Maidana, Regidor se dirigió a su compañero y le reprochó a su novio: “Nico, mirá. Dos opciones tenías… (por ella y su hermana gemela Jacinta)”. En tanto Grosman pretendía acercarse a ella, comenzó el histeriqueo.
FLOR VUELVE LOCO A NICO CON SUS PLANTEOS EN GRAN HERMANO
Para muchos seguidores del formato, la de ellos es una especie de relación tóxica a juzgar por lo que se ve afuera de las reiteradas escenas y planteos que la modelo le hace a Nico. Y eso se volvió a repetir en las últimas horas cuando el morocho integrante de los Bro pretendía acercarse a ella. «No quiero abrazarte», lo esquivó la hermanita.
Asimismo, Florencia mantuvo una charla con Darío Martínez Corti a quien, al respecto, le manifestó: «A él le dijo ‘te espero afuera’ y a mí me dijo ‘Flor capa’ e ‘ídola’. Eso es más sarcasmo…Nooo, esto es el final eh». Por lo que el vendedor de autos de La Plata le marcó: “Te está jodiendo…». Habrá que ver cómo sigue ya que es anoche Flor ironizó con que Nico estaba con ella porque duerme en la cama que era de Lucía.