Dani La Chepi estuvo como invitada al programa de Juana Viale, Almorzando con Juana. Además de hablar sobre su vida profesional, se animó a contar cómo se encuentra después de los problemas mentales que le tocó enfrentar tiempo atrás.
Primero que nada, empezó explicando qué le pasó a ella: «Yo no lo vi venir, para mí era normal, vivía así. Hay un montón de síntomas que le decía a mi psiquiatra de cómo no me había dado cuenta. Llegué a colapsar. Hubo personas que me dijeron que debía parar un poco».
«Lo que pasa es que vas apagando alarmas, no les das bola a tu cuerpo, que vas dejando de comer, al menos en mi caso. Vas tapando, tapando y tapando y en un momento el cuerpo y la cabeza te explotan. Estás tirada en un sillón y no sabés qué te pasa, que pensás que te vas a morir, te dan ataques de pánico y demás», sumó la humorista.
Y agregó: «Cuando acudí por ayuda hice un montón de tipos de terapia. Me decían que saliera por mi hija y otras cosas, pero no podés salir de ahí, no lo ves. Lo único que ves es oscuridad. En esos momentos tenés taquicardias, te falta la respiración, estás agobiado».
DANI LA CHEPI HABLÓ SOBRE SU SALUD FÍSICA Y MENTAL
Sumado a la explicación que dio sobre cómo se sentía mentalmente, Dani dejó en claro que esto también la afectaba en lo físico. Llegó a bajar mucho de peso, por lo que tuvo que ser tratada con urgencia para que su salud no se siguiera deteriorando.
Por este motivo, le confesó a Juana Viale que por suerte ha mejorado bastante. Eso lo notó tanto en lo mental como en su cuerpo. «Estoy muy bien la verdad. Ahora engordé, gracias a Dios. Había adelgazado bastante con lo que me pasó», reveló la actriz.