A los 92 minutos, Fernando Martínez hizo un golazo de chilena y llevó el partido a los penales, en donde el Gasolero se impuso para pasar a la próxima fase.
A los 92 minutos, Fernando Martínez hizo un golazo de chilena y llevó el partido a los penales en donde el Gasolero se impuso para pasar a la próxima fase. (Captura TyC Sports)
Temperley empató de manera agónica el partido ante River en la Copa Argentina, lo que le permitió ir a los penales en un momento en el que nadie lo esperaba. Cuando Fernando Martínez puso el 1-1 definitivo a los 92 minutos, se desató la locura dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, una imagen de un futbolista del Gasolero que no festejó se hizo viral en las redes.
Lee también: Un hincha de Temperley se cayó a la fosa y se lo llevaron de urgencia durante el partido ante River
Se trata Juan Gabriel Frías, que tenía la camiseta número 20 y que, cuando ocurrió el gol, estaba sentado al costado del banco de suplentes a la espera del final del encuentro.
Lejos de alegrarse o salir a abrazarse con sus compañeros y personal del cuerpo técnico, el joven formado en las inferiores del Gasolero mantuvo un perfil bajo y prefirió no sumarse al festejo: se quedó sentado, quieto, y luego se paró sin hacer ningún gesto de felicidad.
Las imágenes de la poca reacción del jugador generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde abundaron bromas por la insólita actitud del joven mediocampista que decidió no celebrar el empate agónico. “El 20 es más Gallina que Labruna”, escribió un usuario de X entre tantos otros mensajes.
Juan Gabriel Frías, más conocido como “Tonchi”, juega como mediocampista defensivo y no sumó minutos en el partido de Copa Argentina ante River.