Virginia Demo ingresó a Gran Hermano, luego de lo que fue la salida por decisión propia de Carla de Stéfano, más conocida como La Chula. Si bien al inicio de su estadía caía todos los miércoles en placa, con el correr de los días se fue ganando a los compañeros y no la han tenido de punto.
El reality sufrió nuevos cambios a los que los jugadores tendrán que adaptarse, como siempre se los remarca el conductor, Santiago del Moro. Estos cambios vinieron con la cancelación de la fulminante y la nominación espontánea, pero también con la inclusión de los familiares y amigos de los participantes que quedan en juego en la nueva edición.
El primero en ingresar a «la casa más famosa del país» fue Facundo Chen, amigo de Martín Ku y quien ganó la prueba del líder de la semana. Mientras que la última en hacerlo, fue la hija de Virginia Demo, Delfina Casal, que es licenciada en Relaciones Públicas.
En las últimas horas, se la vio muy emocionada recordando a su abuela y el día del fallecimiento. La participante se abrió con Emmanuel Vich y Sol, amiga de Florencia Regidor, en una charla muy emotiva que tuvo lugar en el sillón del living.
DELFINA CASAL RECORDÓ A SU ABUELA EN GRAN HERMANO Y NO PUDO CONTENER EL LLANTO
Los abuelos marcan a los nietos y sin dudas que para Delfina Casal, su abuela materna la marcó y mucho. Esto se notó en la hermosa y emotiva charla que mantuvo con Emmanuel Vich y Sol, la amiga que ingresó de Florencia Regidor.
Mientras se encontraban los tres en el sillón tomando mates, la joven licenciada recordó como fue el duro momento donde se tuvieron que despedir de su abuela, la madre de Virginia Demo: «Desde la mañana estuvo en el hospital«(Virginia Demo) comenzó.
Luego, ante la atenta escucha de los compañeros, siguió contando: «Me había dicho que la había visto re mal. Mi mamá me cuenta que le había dicho a mi abuela que si se quería ir que vaya tranquila«. En ese momento tuvo que interrumpir el relato, ya que no pudo contener las lágrimas y se emocionó.
Ante esta situación, Emmanuel le dijo «yo soy igual. El amor de la abuela es lo más«, sostuvo el participante ante el llanto de su compañera. Luego Delfina siguió contando: «Mi mamá le dijo si te querés ir anda. Literal, llegó a mi casa y la llamaron del hospital. Mi abuela eligió que mi vieja no esté en ese momento, re loco«, terminó contando la hija de Virginia visiblemente emocionada.