La correntina Constanza Romero logró estallar su fama luego del paso por el anterior Gran Hermano, que sin dudas la dejó como una de las mejores estrategas dentro de «la casa más famosa del país». Pero esto no fue todo, ya que luego de terminado el programa la contrató Marcelo Tinelli.
Uno de los sueños que tenía la joven era formar parte en algún momento del Bailando por un Sueño. Recibió el llamado del Cabezón y formó parte no solo de la pista como participante, sino que también era una de las conductoras del streaming del Bailando: «No puedo creer esto que estoy viviendo. Estuve en el Bailando de Marcelo Tinelli», expresó tras ser eliminada por su ex.
La ex «hermanita» que ingresó a este nuevo Gran Hermano a jugar, pero que también fue eliminada, trabaja y mucho con diferentes marcas en las redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram tiene hasta el momento más de dos millones de seguidores.
Allí publica sus trabajos y lo que se encuentra haciendo día a día. Alejada un poco de la televisión, la ex pareja de Alexis Conejo Quiroga disfruta de sus amistades y también se da unos gustitos. Hace poco dio a conocer dos nuevos autos que adquirió.
LOS AUTOS DE ÚLTIMO MODELO QUE COMPRÓ CONSTANZA ROMERO
Constanza Romero no es de ostentar las cosas materiales que tiene o que compra. Pero en las últimas horas subió a su cuenta de Instagram, unas fotos mostrando los tremendos autos que decidió comprar.
No son autos baratos, pero sin dudas que, luego del trabajo que ella viene realizando desde que inició en Gran Hermano, tiene con qué pagarlos. La joven correntina se mostró muy orgullosa y muy feliz de poder haber adquirido a sus «bebés», como expresó ella.
Una de las primeras historias de quien fue considerada por muchos en redes sociales como la mejor participante de la edición anterior de Gran Hermano, fue de ella apoyada en el capot de un Mercedes Benz y el texto que acompaña la foto fue «Otro Bebé», junto a un corazón y una carita emocionada.
Este anuncio no fue el único, ya que en la siguiente Instagram Storie, publicó una de foto del Mercedes Benz y de un Peugeot 208, el precio de este modelo que aparenta ser 0KM y que también se lo ganó Zoe Bogach en este ciclo del Reality es de entre 20 y 30 millones de pesos. «No saben lo feliz que estoy», cerró.