Jorge Rial reveló su estrategia en Gran Hermano en las épocas en las que condujo el reality y de la cual se arrepiente. También, redobló la «apuesta» al definir la imagen que tiene de Furia, la jugadora más renombrada de esta edición de la competencia.
«Aprovecho ahora que no estamos saliendo porque ya creo que lo de Furia es un espanto. De verdad lo digo. Lo que yo veo en los recortes ya supera a la producción, a la conducción», manifestó Jorge en su programa de radio, Argenzuela.
«Su personalidad es un espanto. Y creo que es un reflejo de lo que está pasando hoy en la sociedad. El grito fácil, el insulto fácil, el atropellarte. Yo creo que le pondría un límite que no creo que haya sido ese de ponerla constantemente en placa porque además Furia creo que tiene apoyo afuera que es bastante fuerte«, dijo Rial sobre el comportamiento de la jugadora más escandalosa del reality show.
«Bueno, yo personalmente la sacaría del programa. Personalmente eh… creo que haría ahí una cosa… Y armaría un show grande. Para el show del programa, ¿Yo sabés qué? Yo estoy ahí dos horas solito con ella, a lo Brian, y poniéndole los puntos», propuso el conductor, sobre cómo armaría la salida de Furia de GH.
RIAL SE ARREPINTIÓ DE LO QUE HIZO EN EL REALITY
«¡Otra vez me desperté a la noche y era tendencia! ¡No había hecho nada! Entiendo lo de los archivos. A veces me veo y digo ‘no pude haber hecho esto’. El día que entré y le dije que se cagaran a trompadas, les cuento que lo hice porque sabía que iban a arrugar. Si me llegaban a decir que sí era un problema. Pero yo los conocía, los venía mirando”, dijo Jorge.
«Igual eso fue idea mía, no fue la producción, yo lo tiré al aire y ellos me siguieron. Pero yo sabía que no se iban a cagar a trompadas. Igual hoy no lo haría, pero lo de Furia ya es un espanto, de verdad lo digo», sostuvo Rial, sobre la imagen que da Juliana en la competencia más afamada de la tevé.