Lo que pasa y deja de pasar en Gran Hermano son situaciones que no se pierden los televidentes del programa. Durante esta tarde de sábado nublado, aconteció un momento polémico y que ubicó a Emmanuel Vich en la mira de todos sus compañeros.
Mientras Manzana se encontraba hablando con Mauro D’Alessio, Nicolás Grosman, Zoe Bogach, Darío Corti y Virginia Demo, acusaron de escuchar un ruido que vino desde afuera de la casa y con un mensaje claro: “Emmanuel falso y mentiroso”.
Ni bien lo oyó Big Apple, no dudó en salir corriendo para decírselo a Vich. La reacción que tuvo el estilista cordobés fue la de irse a fumar afuera, desencajado por lo que pasó ya que eso despertó toda su inseguridad a horas de una placa de eliminación.
«Yo no estoy mintiendo ni falseando a nadie, hagan lo que quieran, votenme por la otra pelotuda ‘Ay lo escuché clarito’, FLORENCIA AL 9009 también, que se vayan todos los nuevos, no los aguanto«, lanzó furioso y apuntando contra Regidor.
EMMANUEL ENTRÓ EN CRISIS DENTRO DE GRAN HERMANO
Entrando y saliendo del comedor al patio, luego se la agarró con Florencia, a quien tildó de “falsa”. Queriendo hacer campaña en su contra, es la hermanita que tiene entre ceja y ceja, e incluso le pidió a sus fanáticos que la saquen.
“No sé que tanto show. Stop. Muzza, ya está, ya está. Todo bien. Yo no te dije nada. Sí, sos una mentirosa lleva y trae, pero ese problema es tuyo no mío”, disparó Emma, quien tuvo un picante ida y vuelta con Florencia.
Apenas escuchó lo que dijo sobre ella, Regidor se paró furiosa a encararlo y le dijo de todo. Parándole el carro respecto a todas las acusaciones que dijo sobre ella, no se lo permitió y le hizo hincapié en que trabaje sus inseguridades, que cada vez que se despiertan su reacción es atacar a sus compañeros.