Paloma Méndez se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano, tras obtener el menor número de votos positivos por parte del público. Luego de salir de la casa, la joven de Martínez estuvo en La Noche de los ex y sorprendió a todos con su gran talento.
La exconcursante dejó el reality y volvió a la pantalla durante el programa que reúne a los exparticipantes de Gran Hermano. La joven fue motivada para mostrar su destreza para el canto y dejó a todos impactados por la gran voz que posee.
Paloma cantó la canción Fallin de Alicia Keys e interpretó el tema como toda una profesional, además, demostró que tiene muy buena pronunciación en inglés. Méndez fue aplaudida en el estudio de Telefe por sus excompañeros y anteriores participantes, pero en redes también generó revuelo por su impresionante voz.
“Canta muchísimo mejor que varios que ya son supuestamente profesionales. Paloma lánzate, sin miedo al éxito”, “Altísima voz tiene”, “Si yo fuera Telefe la lanzo como cantante profesional, le hago un contrato ya”, “Y eso que ese micrófono es malísimo para cantar”, “Se equivocó de reality”, “Dios, canta hermoso y parece que ni le cuesta”, manifestaron algunos internautas.
En una entrevista a La Nación, Paloma contó qué le dijo Furia antes de irse: “Cuando salí, Furia me dijo: “’Cantá que la vas a romper’. Me pidió que me dedicara a eso, que iba por buen camino y yo lo tomé súper bien porque más allá del juego y que pasan cosas ahí adentro, todos somos personas y se trata de tirarle buena onda al otro”.
“A mí me criaron con música porque mi mamá tenía una banda y yo desde muy chica cantaba en mi casa. Pero dedicarme por completo y estudiar canto, eso fue a partir de los diez años, a esa edad empecé a tomar clases», sostuvo la joven, que tiene muchas ganas de cumplir su sueño.
«La mayor parte de mi vida hice canto, en pandemia lo dejé, pero ahora estoy con ganas de retomarlo. Siempre me quise dedicar a eso, pero a veces uno se tira para abajo o le da vergüenza y por eso, no pude terminar de desarrollarme como me hubiera gustado”, cerró.