Luego de su segundo paso por la casa de Gran Hermano, Joel fue invitado al programa de Georgina Barbarossa para dialogar sobre cómo ve el cruce entre Catalina y Furia. Fue así como en medio de este tema se le escapó un filoso comentario, ya que pensó que lo que decía no salía al aire.
Teniendo en cuenta que los jugadores de Gran Hermano tienen muy poca experiencia en televisión, deben estar atentos a algunas cuestiones técnicas o señas de los productores para saber cuándo están saliendo al aire y cuando no.
En caso de no prestar atención a estas cuestiones, puede ocurrir lo que le pasó a Joel. Es que el ex jugador estaba mirando lo que ocurría en el móvil con una persona que miraba el programa y se cruzaba por la calle. Un comentario del joven en la calle despertó una filosa acusación que se escuchó en los micrófonos.
En la calle, en un punto concurrido de la Ciudad de Buenos Aires, había un periodista encuestando a los fanáticos de Gran Hermano para tratar de ver cuáles son las posibilidades que tiene cada una de estas jugadoras de abandonar el juego.
Fue así como un joven se acercó a votar y mostrarle su apoyo a Juliana, lo cual despertó el comentario negativo de Joel. “Para mí se va Catalina. Juliana es la que te da rating, contenido, sino no se mantiene Gran Hermano. A mí me gusta Juliana, es la más divertida”, mencionó el joven que justo pasaba por la esquina.
Al escuchar tanto apoyo por parte de este fanático, Joel no pudo evitar hacerle un comentario. Sin embargo, teniendo en cuenta que las cámaras no lo enfocaban pensó que no estaba saliendo al aire. “¡Andá a vivir vos con ella!”, disparó filoso pensando que nadie lo iba a escuchar.
Ante la cara de algunos de los panelista, al retomar la conducción por parte de la conductora, Joel trató de hacerse el desentendido y seguir opinando sobre lo que ocurre en la casa de Gran Hermano sin la necesidad de dar explicaciones por el comentario que acababa de hacer contra Furia.