jueves, 9 mayo, 2024
InicioEspectáculosMirtha Legrand contó qué es lo que más extraña de su hermana...

Mirtha Legrand contó qué es lo que más extraña de su hermana Goldie

La conductora de «La Noche de Mirtha», Mirtha Legrand, ha compartido recientemente con la revista Caras un conmovedor repaso por su vida, su familia y sus efectos más cercanos, entre los que destaca su hermana Goldie, con quien mantenía una relación entrañable.

Mirtha confesó sentir un profundo pesar por no haber podido despedirse de Goldie debido al confinamiento impuesto por la pandemia de COVID-19. «Fue en plena pandemia, nunca la ví. No la pude enterrar, es uno de mis grandes dolores», expresó la Chiqui con evidente tristeza.

Recordando la relación con su hermana, Mirtha compartió los consejos que solía recibir de ella. «Ella me aconsejaba siempre. Venía y me decía ‘Chiquita, no hagas esto’, ‘Chiquita, no digas esto'», reveló la conductora. A pesar de seguir sus recomendaciones, admitió que a veces se enojaba con ella.

«A veces nos enojábamos también, pero era el ser que más me admiraba en este mundo», compartió Legrand con emoción. «Me sentía muy querida por ella. Mi gemela, era mi mitad», añadió, destacando el profundo lazo que las unía. La conductora también reveló que visita el cementerio con frecuencia para recordar a su hermana.

De lo que también Mirtha Legrand en la entrevista fue sobre cómo logró dejar de fumar. “Yo fumaba y Daniel (Tinayre), mi marido, no fumaba”, contó.

“¿Por qué dejaste de fumar? ¿Por qué entendiste que te hacía mal a la salud?”, le preguntó Héctor Maugeri. “Un día Daniel me dio un beso y no le agradó que oliera a cigarrillo. Me dije’qué feo que me diga eso, tengo que dejar de fumar’”, reveló la Chiqui.

“Hice un esfuerzo. Es horrible dejar de fumar sin especialista, sin alguien que te aconseje”. “Hasta el día de hoy me gustaría fumar, pero no lo hago. Nunca más volví a hacerlo”, agregó la conductora.

“Había dejado de fumar y un día tenía muchas ganas de fumar. Yo sabía donde había cigarrillos, abajo en el living en una cigarrera. Bajé. Abrí la tapa, vi los cigarrillos y dije: «Si yo agarro uno estoy perdida» Cerré la caja, subí al primer piso y me puse una servilleta en la boca, me ate una servilleta”, cerró la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias