La historia de Daniela Celis y Thiago Medina es de película. Desde que se conocieron, pasaron por todas las etapas. Sin embargo, aun les queda camino por recorrer y, esta vez, parece que será como marido y mujer, ya que él le pidió matrimonio a su pareja.
En realidad, a pesar de que es cierto que le hizo la gran pregunta a Pestañela, no se sabe si es verdad o se trata de un chiste. Lo que hace dudar sobre la veracidad del hecho es que la oriunda de Moreno jamás contestó por si o por no a la consulta de su amado.
Además, los fanáticos de la pareja quedaron indignados al enterarse de la noticia. El enojo no es por el gran paso que darían los chicos, sino por la forma en la que él le propuso casamiento. Ante esto, los usuarios de internet se quejaron y le pidieron que fuera más romántico.
Para colmo, hay que tener en cuenta que la mamá de Laia y Aimé es una persona que le encanta que todo sea a lo grande, por lo que la simple proposición que le hizo el joven de Gonzalez Catán se queda bastante cortos con respecto a sus estándares.
POR QUÉ LA PROPUESTA DE MATRIMONIO DE THIAGO MEDINA A DANIELA CELIS CAUSÓ INDIGNACIÓN
Todo comenzó cuando Daniela subió una fotos sensuales a sus redes sociales. Ahí, se puede ver un inusual comentari de Thiago, el cual decía: “¿Te querés casar conmigo?”. También, le puso emojis con carita de enamorado, corazones y otros más.
Las críticas no tardaron en llegar: “Una propuesta más linda, Thiago”; “¡No lo hagas! Sos muy chico”; “Armale algo más especial. Velas, globos, una cena, los anillos”; “¿Así por redes se lo pedís?”; “Por acá no da”; “¿Y el anillo para cuando?”. Medina se mostró orgulloso de su propuesta y agregó: “¿Vieron que le propuse matrimonio?”.