El ídolo argentino Lionel Messi realizó una inesperada aparición este domingo por la noche en una fiesta Bresh que se celebró en Miami, Estados Unidos. Con una enorme sonrisa y la mirada cómplice de su pareja, el jugador de Las Garzas fue fotografiado junto al característico peluche que identifica al evento. “La felicidad más grande del mundo, tenerlos a ustedes en nuestra casa”, escribió la cuenta oficial de la Bresh como descripción de la postal de Messi y Antonela Rocuzzo.
El atacante del conjunto norteamericano no fue la única figura del conjunto dirigido por Gerardo “El Tata” Martino que acudió a la reconocida celebración. Su excompañero en el Barcelona Luis Suárez también formó parte del encuentro, al cual acudió de la mano de Sofía Balbi. Fuera del ámbito futbolístico, la publicación en redes sociales también destaca la presencia de los streamers Ibai y Juan Guarnizo durante la edición del festejo que se llevó a cabo en España.
No es la primera vez que Messi sale de su lujosa mansión de Fourt Louderdale con el objetivo de pasar un buen rato. Sin ir más lejos, el pasado enero, se lo vio una vez más en compañía de Rocuzzo y Suárez en un restaurante conocido como Papi Steak, un sitio muy famoso entre las celebridades e influencers.
Una vez dentro, se encontró además con otros de sus excompañeros del club blaugrana, siendo estos Jordi Alba y Sergio Busquets -al igual que Suárez, ambos fueron incorporados recientemente al Inter Miami como refuerzos-. Sin embargo, a quien no esperaban encontrar también era a la actriz Sofía Vergara.
Vergara fue la encargada de inmortalizar en imágenes la fugaz coincidencia con Messi y Roccuzzo. Para la foto que se viralizó en las redes, Vergara abrazó a Anto Roccuzzo, quien se colocó a su lado. Junto a ella, le siguió Messi, que quedó en medio de todos y bajo los brazos de Suárez y Jordi Alba. En lo que pareció una reunión de familia, todos se mostraron felices y si bien, más tarde se armó baile, según los registros de la actriz colombiana, los rosarinos no aparecieron en la pista.
De este modo, la cena con las estrellas del fútbol y el mundo del espectáculo cobró relevancia en varias plataformas, sitio en donde los usuarios y fans no tardaron en manifestar su sorpresa por el casual encuentro de Sofía Vergara con Leo Messi y Anto Roccuzzo. En la sección de comentarios de la publicación que realizó la protagonista de Modern Family, decenas hicieron eco de esta divertida postal que cosechó más de 208 mil Me Gusta.
La comunión de latinos despertó elogios por parte de la comunidad en Instagram, que plasmó mensajes como: “Sofía Vergara, Antonela y Messi juntos. Un sueño”; “Nivel Sofía, foto con los astros en un carrusel”; “¡Se me cumplió el sueño! Sofía y Leo en Miami”; “Qué suerte ir a cenar y encontrarte estas dos superestrellas”; “¿Messi y Sofía? Como si no supiera que necesitaba esto hasta ahora” y “Esta foto es una reliquia”.
LA NACION