En Gran Hermano se vive un día de mucha tensión con la salud de Juliana Furia Scaglione y el ingreso de Arturo, el perro que revolucionó la casa. Bajada esas emociones tan fuertes e intensas que se presentaron, el reality nuevamente entró en una meseta en cuanto a contenido.
A horas de lo que será una nueva gala de eliminación, es lógico que los chicos estén con la mente puesta en lo que pasará esta noche en lugar de causar caos y polémicas. Anoche todos tuvieron la cena de nominados y luego se dio una situación muy especial.
Siempre que en la casa haya una guitarra y estén decididos a acompañar con una buena melodía y cantando, será un planazo en cualquier lado. Y ayer en Gran Hermano, Bautista Mascia sacó a relucir sus dotes como cantante.
El artista uruguayo empezó a hacer sonar una melodía y luego se mandó con un tema propio. «La canción más triste» es como la tituló y a medida que fue diciendo su letra Florencia Regidor comenzó a angustiarse por su separación de Nico y Zoe se dio cuenta de lo que pasaba.
LA CANCIÓN DE BAUTISTA QUE EMOCIONÓ A FLOR
«Si nadie te lo dice entonces voy a hacerlo yo. Pasa que nadie va a querer romperte el corazón. Si no te habla es porque no te quiere, si no te quiere es porque contigo nada le pasa. No sé cuánto tiempo va a pasar pa’ que entienda que ya se fue. No sé cuánto tiempo va a pasar pa’ que vuelvas a ver«, comenzó cantando Bauti.
Más estrofas entonaba Mascia y más difícil se le hacía a Flor poder contener las lágrimas. Paloma acudió a abrazarla y se quedó a su lado, Zoe hizo un contacto visual importante entendiendo que no estaba bien y Nico ahí, haciendo nada y sin tomar conciencia del sufrimiento que le provocó a Regidor.
«Y en ésta canción me despido de vos, de lo que pudo ser, de lo que no se dio. No tengo más corazón lo saqué de mí, lo rompiste vos«, sumó Bautista a su canción. Con fuertes sentimientos encontrados, Flor atraviesa un momento sensible dentro de la casa y quedó totalmente decepcionada por las actitudes de Grosman.