Indiana, Sienna y Allegra Cubero, las tres hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, siempre estuvieron en medio del fuerte conflicto que enfrentaron sus padres desde el momento que se divorciaron y que se mantiene hasta la actualidad.
La mayor gresca en el ex matrimonio se presentó luego de la fuerte decisión que tomó la mayor de las tres. La adolescente de 15 años pateó el tablero de su vida y el de su mamá Nicole al irse a vivir a la casa de su papá.
Aquella fuerte y grave denuncia que presentó contra Neumann, dividió las aguas en la familia que, pese a que tuvieron diferentes reencuentros, Indiana no quiere saber nada con volver. Comodísima y súper instalada en la nueva casa de Poroto y Mica Viciconte, salió a la luz una pequeña polémica que se desarrolló.
Una interna de pasiones y que divide por completo a dos de las hermanas Cubero; resulta que Allegra, la joven que aún está en el hogar de Neumann y Manu Urcera, es hincha fanática de River Plate, e incluso en su Instagram subió varios fotos.
LA FUERTE DIFERENCIA DE LAS HERMANAS CUBERO
Ya sea con la camiseta puesta o en la cancha, durante la semana pasada Nicole llevó a Allegra y su hermana a comer en el museo del Millonario. Aprovechando la velada, se posaron con el Estadio Más Monumental de fondo.
Pero la diferencia principal entre Allegra e Indiana, es que esta última es hincha de Vélez Sarsfield, club a donde su papá es ídolo y referente histórico. Esta misma pasión es la que ahora le está transmitiendo a su hermano Luca Cubero.
Teniendo en cuenta que Nicole tendrá a su hijo dentro de muy pocos meses, habrá otra interna que estallará en la familia. River o Vélez serán las dos opciones que se pongan sobre la mesa, pese a que Neumann no querrá saber nada con el equipo de Liniers.