lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl trío con Milett! Momi Giardina confesó por qué le dice "mi...

El trío con Milett! Momi Giardina confesó por qué le dice «mi amor» a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli hace tiempo fue vinculado en rumores de romance con Momi Giardina. Sin embargo, la famosa asegura que son amigos. Pero nadie les cree. Como si fuera poco, hace tan solo semanas la bailarina confirmó su nuevo noviazgo.

Mientras tanto, Marcelo Tinelli está en pareja con nada más ni nada menos que Milett Figueroa. Hace poco los famosos tuvieron que hacerle frente a los rumores de crisis. Sin embargo, Yanina Latorre asegura que están separados y no les cree.

Marcelo le dejó bien en claro que está muy bien con Milett. La modelo peruana hizo lo suyo en la televisión de su país y confesó que nada de lo que se dijo es cierto ya que ella mantiene un excelente vínculo con las hijas de Tinelli. Además, confesó que están muy bien.

Ahora bien, un nuevo escándalo se desató hace tan solo horas cuando Momo Giardina rompió el silencio. La famosa influencer habló de su vínculo con Marcelo Tinelli. Lo que nadie esperaba es que la mediática le confesara su amor en vivo.

MOMI GIARDINA LE CONFESÓ SU AMOR A TINELLI

Súper sincera, Momi Giardina le contó al cronista de LAM que ama a Tinelli: «Yo a Marcelo le digo mi amor. Yo a Marcelo lo amo, es un amigo. Amo a su familia. Estaba hablando por teléfono con Vane (su manager). Pasó Milett y nos saludamos».

«Les deseo lo mejor. A Marcelo lo adoro y Milett me parece una bomba. Es una persona importante en mi vida porque me dio trabajo muchos años«, confesó sincera Momi Giardina. Sin embargo, la modelo peruana no dijo nada al respecto sobre los dichos de la bailarina.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...