Las turbulencias se apoderaron de su navegación. Otra vez deambula por un terreno fangoso, lleno de contratiempos y principalmente de virulencia. Nicole Neumann protagoniza una nueva batalla mediática referida a lo intrafamiliar, en esta ocasión con una confrontación de tintes escandalosos con su madre.
La modelo vive días convulsionados, a raíz de vociferar en una entrevista con una revista que Claudia Neumann le robó durante sus primeros años de carrera en las pasarelas. Así, la progenitora salió al cruce, habló en la televisión y utilizó términos gélidos, impropios de una madre.
Lejos de alejarse de esa polémica, Nikita redobló la apuesta el miércoles, en una entrevista que le brindó a LAM. ”Es un capítulo cerrado, nunca necesité hablar de nadie. No me interesa entrar en el barro de nadie, no me voy a sumar. Los que se quieran colgar de mis lolas y mi panza es patético, allá ellos, sigo trabajando que lo hago de muy chiquita”, bramó.
En el análisis de esos dichos en el ciclo de Ángel de Brito, Yanina Latorre tomó la posta y contó el supuesto calvario que sufrió la modelo por los maltratos de su mamá. La angelita más dateada, y picante, leyó de su celular la información que le llegó en ese preciso instante.
A YANINA LATORRE SE LE ESCAPÓ QUIÉN LE DA TODA LA INFORMACIÓN DE NICOLE NEUMANN
«Además de haberle robado toda la guita, cuando Nicole dejó de estar con su mamá como representante, no tenía un peso en el banco. Todo se lo quedó la señora. La señora era alcohólica, la acompañaba al interior todos los fines de semana. La tenía todo el día laburando«, exteriorizó.
Tras esa defensa a Nikita, Yanina soltó involuntariamente el nombre de la persona que le entrega todos los datos, que se erige en su fuente más potente para hablar al aire de las controversias y secretos de Neumann. De ese modo, la panelista confesó: “Cuando quiero saber algo de Nicole, yo hablo mucho con Gege Neumann, porque está ahí al pie del cañón de Nicole”.