En tiempos donde el café parece ser un artículo de lujo por lo mucho que aumentó desde que arrancó el año, Ana, la hija de Pampita y de Roberto García Moritán, se olvidó de la «inflación» y protagonizó una divertida travesura con cápsulas.
“Ana, explícame, ¿qué te dijo papá? Te dije que podés jugar con las cápsulas, pero no romperlas. ¿Y vos qué hiciste?”, se lo escucha decir a Roberto, quien grabó a la nena mientras mostraba los destrozos que hizo con la materia prima, para compartir el divertido video en Tik Tok e Instagram.
“¡Mirá!”, le responde Ana, heredera de Carolina Ardohain, a su papá con total frescura, producto de la inocencia típica de su corta edad, a pesar de haber hecho algo que no correspondía y que ya le habían prohibido previamente. “Sí, ya sé, lo veo, mirá el lío que hiciste… Mamá me va a retar después… Ana, te estoy retando mi amor, sentadita ahí”, le dijo el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma.
Pero la nena no hizo caso a lo que le estaba diciendo porque, seguramente, no lo consideró grave en su «mini mundo». Acto seguido, sonrió a cámara y mostró las cápsulas rosas, sus favoritas, que quedaron destrozadas luego de que se impuso su travesura en uno de los baños de la casa.
ANA GARCIA MORITAN SE SINCERO CON SU PADRE
Momento épico si los hay, Roberto también registró el momento en que mantuvo una sincera conversación con Ana, donde la pequeña reconoció que no le hace caso alguno a él. “¿Me vas a dar un beso?”, le consultó García Moritán a su hija. “Sí”, responde la baby,antes de concretar el gesto de amor.
“¿Vos no le hacés caso a papá?”, le consultó él. Y ella, con total picardía, reconoció: «no». “Igual, ¿me amás?”, le repreguntó Roberto. Y Anita cerró con un rotundo y hermoso: «sí».