sábado, 23 noviembre, 2024
InicioEspectáculosAmenazaron de muerte a Charlotte Caniggia: por qué la acusan de estafadora

Amenazaron de muerte a Charlotte Caniggia: por qué la acusan de estafadora

Desde la aparición de Charlotte Caniggia en los medios, la influencer siempre se mantuvo relacionada a alguna polémica o conflicto. Su vida mediática trascendió mucho más allá de su privacidad y ahora vive un momento dramático tras ser amenazada de muerte.

Todo comenzó luego de un canje que cerró Charlotte y a donde el dueño del emprendimiento, que en este caso era de remeras, la acusó de estafadora. Escrachándola por redes sociales, publicó las conversaciones vía WhatsApp que tuvieron.

Esta no es la primera vez que Caniggia atraviesa por este tipo de problemas. Hace unas semanas ocurrió lo mismo con una clínica de salud que le realizó una liposucción a cambio de publicidad en el programa de Marcelo Tinelli, y eso nunca pasó. 

Por eso es que el Doctor que la operó optó por visibilizar su caso y así obtener algo de publicidad. Pero este caso es muy diferente en algunos aspectos y Marina Calabró contó el trasfondo polemiquísimo de esta situación que enfrenta.

Se pudrió y lo bloqueó y ahí es cuando la mandan al frente. ¿Cómo termina todo? Acciones legales por acciones coactivas agravadas por violencia de género, que inicia Charlotte Caniggia contra el fabricante de las tres remeras”, expuso la periodista.

EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ CHARLOTTE CANIGGIA

Al momento de comunicarse con Alejandro Cipolla, abogado de Caniggia, le reveló lo mal que la viene pasando la hija de Mariana Nannis. Lo que en un momento era un enojo pasaron a ser amenazas contra su integridad física.

Hubo amenazas, agravado por violencia de género. Charlotte recibió mas de 100 amenazas de muerte. Estamos ante la presencia de una personas que instiga a una mujer bajo coacción y amenazas”, confesó el profesional en leyes.

Comenzando una campaña en contra de Charlotte, la joven desde hace días que comenzó a ser agredida y buscarán encontrar la mejor solución: “El canje se hizo, eran tres remeras pero más allá del canje el tema es la actitud que adoptó esta persona que es constitutiva de un delito que incitó en un grupo de WhatsApp y redes sociales a agredir a Charlotte”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias