En el peor momento de la vida de Wanda Nara, Maxi López demostró ser un ex marido ejemplar y no dudó en dejarlo todo en Inglaterra para estar cerca de ella. Acompañándola en lo que fue su etapa más dura de toda su lucha contra la leucemia, el ex futbolista estuvo con ella y sus hijos.
Entre las cosas más importantes que dejó de sopetón fue a Daniela Christiansson, su pareja, y que recientemente había dado a luz a Elle, la hija que ambos tienen en común. Junto a la niña siempre fueron muy cuidadosos y no habían mostrado su rostro hasta hoy.
Acomodado Maxi con su vida, reorganizó todo para acoplarse de lleno a la paternidad. Y ayer fue un día muy especial porque decidieron que era momento de presentarla ante todos sus seguidores y qué mejor que haya sido en el día de su bautismo.
“¡Sos una traviesa, increíblemente inteligente y con un espíritu tan hermoso y carismático! ¡Sos tan hermosa por dentro y por fuera que tengo la suerte de tenerte como hija mía. ¡Gracias por hacerme tu mamá!”, comenzó escribiendo Daniela en su cuenta de Instagram.
LA EMOCIÓN DE MAXI LÓPEZ Y SU ESPOSA POR SU HIJA
Entre cientos de me gusta y comentarios que le dejaron, se puede notar que Elle es muy parecida a su papá y posee los rasgos suecos de su mamá. Con unos ojazos color verde, a Christiansson se la notó emocionada al hablar de su pequeña.
“¡Nos levantamos temprano esta mañana para bautizarte en este día tan especial, ya que es tu cumpleaños y Domingo de Pascua! ¡Tenemos la suerte de haber podido reunir a la familia para celebrarte y honrarte!”, comentó la modelo.
Sobre el cierre de su publicación también le quiso dedicar unas palabras a su marido, de quien está feliz de tenerlo en su vida: “Gracias Maxi López por hacerme la mamá y esposa más feliz porque sos un papá y un compañero increíble”.