Joaquín Furriel y Guillermina Valdés mostraron las idílicas imágenes de su paso por Bélgica. Los actores blanquearon su relación en octubre de 2023 a La Nación, en medio de los rumores de romance que persistieron durante varias semanas. Desde entonces, ambos no se esconden y utilizan sus perfiles en las redes sociales para dedicarse mutuamente románticos mensajes o para compartir postales en común.
Este fin de semana, el protagonista de El jardín de bronce y la modelo compartieron su paso por Brujas, una ciudad de Bélgica que en ocasiones es comparada con un pueblito de un cuento de hadas. En medio de las declaraciones de ambos en diversas entrevistas acerca de que atraviesan un lindo momento en su relación, la pareja visitó el país europeo.
Los actores se mostraron muy cómplices y se dedicaron una serie de posteos a través de sus perfiles de Instagram, donde Furriel acumuló más de 497 mil seguidores y Valdés, dos millones y medio. “Brujas no era solo lo de antes”, expresó la modelo, en una publicación en la que mostró algunos detalles de su viaje.
En sus Stories, la modelo también compartió los divertidos momentos que les dejó el fin de semana, como cuando Joaquín Furriel apareció con una gran olla sobre el rostro y Guillermina destacó: “La sopa del día”. O cuando el actor publicó una foto de Valdés mientras toma un café y escribió: “Atracción turística”. También dieron lugar a los mensajes románticos, como la instantánea que la intérprete posteó de Furriel y sobre la que plasmó un emoji de un corazón rojo y otro de un fuego.
La pareja ahora formalizada trata de mantener una dinámica que los permita verse lo más frecuente posible, en medio de los proyectos laborales de ambos y la distancia y poco tiempo disponible que esto supone. Aun así, los dos demostraron que hacen lo posible por verse más y, cada vez que pueden, realizan alguna escapada de viaje para poder compartirla.
Antes de que pudieran realizar esta escapada por Brujas, Guillermina Valdés y Joaquín Furriel pasaron un tiempo separados, debido a la distancia que generó los compromisos laborales de ambos. El actor, que acaba de estrenar en Netflix la película Descansar en paz, posteó desde Madrid un romántico mensaje para su pareja.
El intérprete de La corazonada publicó en sus Stories de Instagram una instantánea en la que mostró la mesa en la que trabajaba, mientras leía un libro de Leonardo Padura, El hombre que amaba a los perros. En tanto, el actor argentino evidenció que no importa lo lejos que esté para mantener sus costumbres tradicionales, al mostrar el mate que no podía faltar entre sus cosas.
Acerca de la publicación del autor cubano, Furriel escribió: “Les recomiendo este libro hermoso que me regaló mi Guillermina Valdés”. Y añadió: “Así se extraña menos”. Posteriormente, la actriz sorprendió a todos sus fanáticos con el llamativo apodo con el que se refirió al protagonista de El reino: “Awww, Moro. La estás rompiendo. Vamos, carajo”, señaló.
LA NACION