Darío Barassi se encuentra atravesando un momento inesperado y que generó mucha preocupación luego de la cirugía a la que se sometió. Si bien la operación de nódulos en la garganta y una hernia que tenían era algo que estaba pactado, hubo complicaciones en el postoperatorio.
Alejado un mes de su programa Ahora Caigo, a donde el Chino Leunis lo estará reemplazando por la pantalla de El Trece, las redes sociales se transformaron en el canal principal de comunicación para Barassi, quien estuvo muy activo en las últimas horas.
Entre los diferentes famosos, amigos y familiares que lo fueron a visitar a la clínica y le sacaron una sonrisa en medio de esta situación, hay un dolor que no se quita con nada para Darío. Aunque trata de ponerle humor, mucha voluntad y buena predisposición, estar alejado de sus hijas y no poder comunicarse lo desvanecen por completo.
Es por eso que mediante una historia de Instagram encontró una forma de descargar sus emociones; aliviar esa carga que siente. En una foto junto a Emilia e Inés, las pequeñas que tuvo con su esposa Lucía Centurión, les dedicó unas tiernas palabras.
«Lo que más odio de estar internado un rato más y de no hablar es lo que extraño estar y jugar con estas dos criaturas. Que son, no sé… parte de mi alma y cuerpo. No puedo sin ellas. Obvio que acabo de hacer videollamada y quedé para atrás. Enanas, papá las ama a otro nivel”, detalló Barassi.
EL SENTIDO MENSAJE DE DARÍO BARASSI EN MEDIO DE SU INTERNACIÓN
Todo esto que se encuentra transitando es por su salud y sabe lo necesario que es. Por más doloroso que sea a nivel sentimental, debe reponerse de buena manera luego de que su herida haya generado una reacción alérgica y así volver a estar con sus amores.
“Acá el gordi con su antibiótico endovenoso. Ante todo gracias al Sanatorio Finochietto por tan buena atención y trato. Estoy del ort… porque quiero estar en casa con mis hijas y empezando rehabilitación foniátrica, pero a veces las cosas no son como uno quiere”, comentó el conductor.
Para llevar calma a sus seguidores, también habló de la otra cirugía a la que se sometió: “La otra fue de una hernia de ombligo. Salió perfecto y me estoy recuperando casi sin dolor. Pero desarrollé una infección alérgica y eso es lo que me están estudiando. Mientras me aconsejan seguir internado y con antibióticos que mejoraron mucho y me tienen sin fiebre hace rato”.