Rosina Beltrán es la eliminada más reciente de Gran Hermano. La joven de Uruguay tuvo un mano a mano con nada más ni nada menos que Catalina Gorostidi. Fue entonces que el público decidiódarle una nueva oportunidad a la pediatra.
Todos en la casa más famosa del mundo quedaron sorprendidos al enterarse que Catalina permanecerá en la casa y Rosina después de tantos meses tendría que salir y saber que no regresará ya que el repechaje pasó. Sin embargo, sigue dando de qué hablar.
Muchos esperaban la salida de Rosina para ver qué cómo reaccionaría cuando Lucia le confesara que está enamorada de ella. Pero pasó lo que todos esperaban: la uruguaya no solo negó estar enamorada de su amigo sino que también dejó en claro que solo quiere una buen vínculo.
Ahora bien, no hace mucho Rosina tuvo una pésima actitud contra Furia y Mauro. Los jóvenes estaban en la habitación a los besos. Fue entonces que la uruguaya no solo los estaba mirando sino que también decidió levantarle las sábanas y dejarlos expuestos.
ROSINA SE DISCULPÓ CON FURIA
Si bien la casa más famosa del mundo todos se lo tomaron súper bien porque hasta el momento no pasaba nada, el público dejó en claro que no estuvo bueno lo que hizo. Fue La Tora quien se quejó que a Joel lo destrozaron por hacer lo mismo.
Hace tan solo horas, Rosina decidió romper el silenico en el debat de los ex Gran Hermano y contó por qué lo hizo. Eso no fue todo porque también le pidió disculpas a la gente y por supuesto a sus compañeros: «Era una novedad en ese momento, por eso lo hice. Pido disculpas».