sábado, 27 abril, 2024
InicioEspectáculosFuria les contó a sus compañeros la fantasía que cumplirá con Mauro...

Furia les contó a sus compañeros la fantasía que cumplirá con Mauro adentro de Gran Hermano

Furia encaró a sus compañeros de Gran Hermano y le puso «los puntos». Molesta por los reclamos que le hicieron por los supuestos ruidos que hace con Mauro D`Alessio a la hora de tener intimidad, Juliana Scaglione les comunicó la fantasía que cumplirá con su «chico» aunque a ellos no les guste.

“Voy a tocar un tema porque me acabo de pelear con Joel y Catalina...», comenzó Furia al ingresar al cuarto de los varones, y plantear una temática que, al parecer, la inquieta. “¿Yo le falté el respeto a alguien cogiendo con este flaco?”, les consultó Juliana a Martín, Nicolás y Alfa, invitado especial, por unos días.

«Yo vengo a dormir con él y me beso. Si se hace ruido, lo siento mucho, pero son besos. Nunca le falté el respeto a nadie garchando acá en el cuarto. Y en el caso de que alguien estuviera acá, fue sin querer y porque no nos dimos cuenta”, explicó la doble de riesgo, ante el silencio que impusieron sus oyentes.

“Tratamos de que si tenemos ganas de tener sexo, no haya gente en el cuarto”, destacó Furia. «De ahora en más, en el caso de que querramos tener sexo, nos vamos a ir al sauna por pedido de varia gente», anunció la entrenadora con «bombos y platillos».

LA ADVERTENCIA DE FURIA EN LA CASA DE GRAN HERMANO

“Espero que no sean morbosos y vayan a ver al vidrio”, advirtió Furia tras la decisión que tomó de tener intimidad con Mauro, a partir de ahora, en un lugar que se podría considerar «alejado» del resto de la casa.

Por ahora, Juliana y el musculoso participante es la única parejita que quedó en el reality show. Por lo tanto, son quienes podrían tener encuentros amorosos en el caso de que así lo sigan queriendo, considerando que el vínculo entre ellos, por ahora, se mantiene intacto.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias