La preocupación fluye por su alma, por sus pensamientos más profundos. Una serie de adversidades en su organismo lo obligan a frenar la pelota, a detener su ritmo vertiginoso y entregarse a las manos de los especialistas en un quirófano y por partida doble.
Darío Barassi transita por un presente complejo, ya que se someterá a dos intervenciones quirúrgicas, con todo lo que eso implica. En apariencia, ambas cirugías no acarrean riesgos notorios, pero igualmente enfrentarán al conductor con la necesidad de alejarse de la televisión.
Y como si fuese poco, las vicisitudes de ambos procedimientos médicos provocarán una secuela muy pesada para Darío, sobre todo para él: no podrá hablar durante todo un mes. Todo un acontecimiento. El propio Barassi explicó todo en su cuenta oficial de Instagram.
Con una storie muy personal, cargada con su toque habitual de ironía y humor, el conductor de eltrece narró: «Me tengo que operar lamentablemente…”. Empero, se apuró en aclarar que se encuadran en posibilidades de extrema peligro: “No es grave ninguna de las dos cosas; todo tranca”.
DARÍO BARASSI CONTÓ QUE SE TIENE QUE HACER DOS OPERACIONES
Así, el animador de Ahora caigo, el ciclo de eltrece, se encargó de enfatizar una de las peores ramificaciones de su caso y se admitió con total sinceridad: “Pero la operación del pólipo me obliga a estar en silencio absoluto… en silencio absoluto aproximadamente un mes«.
En cuanto a las secuelas, Darío especificó: «Dos días para cirugía pólipo cuerda vocal y hernia, 25 días de silencio total, siete de poco esfuerzo abdominal. Mátenme«. A pesar del miedo lógico de este tipo de situación, Barassi soltó una pizca de gracia al exteriorizar: «¿Cómo carajo hago para no hablar tantos días?«.