sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosVirginia enfureció por sus compañeros de Gran Hermano y les hizo una...

Virginia enfureció por sus compañeros de Gran Hermano y les hizo una fuerte advertencia

Luego de tanto tiempo quedarse callada y solo dedicarse a llorar, Virginia explotó de bronca contra sus compañeros de Gran Hermano. Todo comenzó cuando un grupo de los participantes estaba molestando durante la madrugada, por lo que ella salió a retarlos.

En el reality los competidores alteran sus horas de sueño, la mayoría al menos. Al no tener mucho para hacer, su rutina cambia drásticamente y se quedan hasta altas horas de la noche haciendo ruido, cocinando o intentando distraerse. Sin embargo, a Demo no le gustó y les exigió que se callaran y la dejaran en paz.

«El Chino, Nico… todos agarraron ese lugar, el entrebaño, para hablar. El entrabaño está pegado a la puerta de las habitaciones. Estaban hablando a los gritos. El Chino gritó como un hijo de puta y ahí dije ‘no, ya está. Me hincharon las pelotas'», comenzó la rubia.

«Anoche no me pude dormir nunca más. Igual, siguieron gritando. Ya cuando estás despierta escuchás todo. Me enojé, una vez que me enojo en dos meses y una semana… Sé que no lo hicieron adrede, pero estaban a los gritos. Cuando les dije se hizo un silencio de tumba durante 5 minutos, pero después siguieron hinchando las pelotas», sumó.

LA BRONCA DE VIRGINIA CON ROSINA

«Che, posta les digo, ¿existirá la posibilidad de que se caguen un poco menos en la gente que está tratando de dormir? Están hablando muy fuerte. Escuchame, Rosina, ¿te podés cagar un poquito menos en los pelotudos que estamos tratando de dormir? Un poquito menos digo. Gracias, chicos», sostuvo Virginia.

Y agregó: «Estuve dos meses y una semana sin quejarme nunca de que se acuesten tarde, de que hablen, de que griten, de que Rosina entre y golpee la puerta. Nada, pero después anda (Rosina) a los gritos pelados acá a las 5 de la mañana, 6 de la mañana, no sé qué hora eran».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias