sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosVuelve al Rojo? El Kun Agüero habló de sus estudios médicos y...

Vuelve al Rojo? El Kun Agüero habló de sus estudios médicos y reveló buena noticia

El 14 de mayo de 2006, un joven Kun Agüero de apenas 17 años se despedía de Independiente para irse a jugar al Atlético de Madrid de España, a donde lo consiguió todo y se transformó en ídolo. El resto de su carrera quedó enmarcada en las páginas más gloriosas del fútbol, pero su cierre fue el más inesperado.

Ni bien había fichado para el Barcelona, tras una década sublime en el Manchester City, al Kun le descubrieron un problema cardíaco que lo obligó a ponerle fin a su trayectoria. Aquella maldita arritmia cardíaca lo llevaron a tener que colgar los botines mucho antes de lo esperado.

A los 33 años sentía que el mundo se le venía abajo; pero resurgiendo de sus cenizas, el ex de Gianinna Maradona logró reinventarse como empresario de eSports y lanzó su propio equipo. El bichito de volver a las canchas y tener su revancha personal volvieron a aparecer y cada vez con más fuerzas.

Desde hace meses que Agüero comenzó a coquetear con Independiente y se mostró abierto a poder volver en un futuro no tan lejano. Si bien eso dependerá de múltiples estudios que deberá hacerse y la confirmación de su cardiólogo, parece estar más cerca de lo esperado.

Hace algunas semanas comenzó a circular la versión que Carlos Tevez le dio el OK y se iba entrenar con el primer equipo del Rojo. Sin embargo, eso fue desmentido por el propio ex futbolista, que ahora abrió una chance concreta para volver al ruedo.

EL KUN AGÜERO HABLÓ DE UN POSIBLE REGRESO A LAS CANCHAS

Durante La Noche del Rey que celebró Independiente, un evento plagado de figuras históricas que dijeron presente en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, el ídolo del Rojo ilusionó a todos con sus palabras.

Hace dos días me hice otro estudio y salió todo muy bien. Estoy muy contento, ahora me voy a Madrid y tengo un torneo, después me voy a México y Estados Unidos. Ahí veré también mi forma y seguir haciendo estudios”, comentó Agüero.

Sin ánimos de generar falsas expectativas, el Kun reveló si está dispuesto a volver o no a Independiente, algo que por el momento se toma con mucha cautela: “Esto dejó muy contento al cardiólogo y uno nunca sabe. La ilusión de volver a pisar el césped siempre están. No quiero ilusionar a la gente, lo primero que quiero es estar bien yo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias