sábado, 13 julio, 2024
InicioDeportesUn jugador clave para Lionel Scaloni dejó la Selección argentina y se...

Un jugador clave para Lionel Scaloni dejó la Selección argentina y se volvió a Europa: los motivos

La Albiceleste viajó a Los Ángeles para disputar el segundo amistoso ante Costa Rica. Sin embargo, el futbolista decidió, junto al cuerpo médico del seleccionado, darse de baja del partido.

La Selección enfrentará este martes 26 desde las 23.50 a Costa Rica. (Foto: Prensa Argentina).

La Selección enfrentará este martes 26 desde las 23.50 a Costa Rica. (Foto: Prensa Argentina).

La Selección argentina se prepara para el encuentro ante Costa Rica, el segundo y último amistoso de la fecha FIFA. La novedad es que Lionel Scaloni liberó a Lisandro Martínez del partido. El defensor no viajó con sus compañeros de la Albiceleste y regresó a Inglaterra por un importante motivo.

Leé también: En el primer partido del año, la Selección argentina le ganó 3-0 a El Salvador en Estados Unidos

Licha no participó en el partido contra El Salvador debido a que aún no estaba completamente recuperado de su lesión. A pesar de completar una semana de entrenamientos con el equipo, no formó parte de la delegación que viajó a Los Ángeles para el amistoso contra Costa Rica y regresará a Manchester para continuar con la última etapa de recuperación de su esguince de ligamento colateral medio en la rodilla derecha.

La lesión que sufrió Lisandro Martínez y que lo marginó de los amistosos con la Selección argentina

El 4 de febrero, en medio del partido entre Manchester United y West Ham, el jugador rival Vladimir Coufal cayó sobre la rodilla derecha de Lisandro, quien pidió asistencia médica casi de inmediato y salió de la cancha con claros signos de dolor.

Video Placeholder

El momento en que Lisandro Martínez pidió el cambio tras la caída de su rival. (Video: Premier League)

Después de consagrarse en Qatar, Martínez tuvo que atravesar varias lesiones: de hecho, el 14 de enero había vuelto a las canchas tras resentirse de una vieja herida (fractura del quinto metatarsiano del pie derecho) que lo alejó cuatro meses de las canchas.

Cuándo juega la Selección argentina ante Costa Rica

Y agregó: “El plantel realizará esta tarde su primera práctica en la ciudad, de cara al partido del próximo martes, último de esta gira por EEUU, preparatoria para la Copa América”. La Selección enfrentará este martes 26 desde las 23.50 (hora de la Argentina) a Costa Rica en el Memorial Coliseum de LA.

Más Noticias