sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosTini Stossel apareció sin ropa y sacó a la luz dos audios...

Tini Stossel apareció sin ropa y sacó a la luz dos audios reveladores sobre su vida privada

Tini Stoessel se encuentra atravesando por un cambio determinante y a punto de lanzar lo que será su nuevo disco. En este proyecto profesional que la encuentra muy entusiasmada y enfocada en su carrera, estuvo tomando diferentes decisiones.

Una de las más controversiales se dio mediante sus redes sociales, a donde Stoessel borró todas las fotos que había subido. Publicando una imagen con un mensaje entre líneas, ahora le sumó algunos audios que eran de sus amigas.

Su grupo más cercano fue clave en su momento de declive personal, enfrentando ataques de pánico, ansiedad y el escándalo mediático que dejó su separación de Rodrigo de Paul. Sumado a lo que fue la polémica con Camila Homs, llamó mucho la atención de sus seguidores con estas declaraciones que trascendieron.

Y al amanecer, te doy las gracias”, decía el pie de foto que compartió La Triple T. En una recopilación de publicaciones, se escuchó la voz de una chica que le enviaba apoyo para salir de ese tormento y enfrentar la vida de otra manera.

LSO AUDIOS REVELADORES SOBRE TINI STOESSEL

De la manera que estoy esperando que vos llegues, no podés ni comprenderlo. Te espero con muchas ansias y te amo”, se escuchó en un audio. Lo que muchos dedujeron con esto es que se trató de un mensaje que Tini recibió cuando estuvo sumergida en su peor momento.

Esto no hizo más que generar más ansiedad en sus fanáticos, quienes comenzaron a pedirle que saque el nuevo álbum cuando antes. “Pero bueno, vamos a estar todas juntas y vamos a ayudarte con todas esas cosas que necesitás preguntar porque es tu día, boluda”, le dijo una de sus amigas.

Ya cerrando con las publicaciones, hubo alguna que otra indirecta encubierta hacia Camila Homs y todos aquellos hate que la llevaron a adentrarse en un infierno del cual le costó muchísimo salir adelante: “Es tu vida, sos vos. Si total van a opinar igual, gor”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias