sábado, 13 julio, 2024
InicioPolíticaMaría Becerra, en River: a horas de su segundo show, hubo una...

María Becerra, en River: a horas de su segundo show, hubo una explosión y hay un herido

A horas del comienzo del segundo show de María Becerra, explotó un tanque de oxígeno en el estadio Monumental de River. Según pudo saber LA NACION, tres dotaciones de bomberos trabajan en el lugar, que están combatiendo las llamas. También se solicitó la Bridada de Explosivos, dado que el incendio se produjo en cercanías a un contenedor con pirotecnia. Todavía no hay información sobre la continuidad o suspensión del recital de este sábado por la noche.

River

Según fuentes oficiales, personal de Bomberos de la Ciudad fue desplazado esta tarde, a las 14:24, a la zona del estadio Monumental por un incendio en la zona del playón seco del club River Plate, donde se encontraban los contenedores con elementos para el recital de María Becerra. En el lugar habría explotado un tanque de oxígeno, tomando fuego luego con el material circundante.

Tras ello, se desplazaron tres dotaciones de Bomberos y se solicitó la Brigada de Explosivos debido a que el incendio de produjo cerca de un contenedor con pirotécnica y aerosoles. Por seguridad, se procedió al corte de energía eléctrica del estadio.

Incendio a las afueras de River

Bomberos hallaron a una persona con quemaduras, que luego fue trasladada por una ambulancia privada del club. Se trata de un operario que trabajaba en el lugar al momento de provocarse la explosión.

Explosión en RiverEmergenciasBA

Según ampliaron las mismas fuentes, se trataría de un parque de maniobra y almacenamiento de materiales a cielo abierto contiguo al estadio. El contenedor mide 2,80 metros de alto, en el cual se almacenaría fuegos pirotécnicos, desarrollándose fuego en toda su extensión. En tanto, se atacó el proceso mediante el empleo de una línea de 38 mm. Las llamas ya fueron dominadas por los Bomberos.

Se están desplazando al lugar la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) y se solicitó la colaboración de la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad a fin de efectuar una inspección de los materiales involucrados.

Noticia en desarrollo.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias