sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosEl duro mensaje que Virginia le envió al público de Gran Hermano...

El duro mensaje que Virginia le envió al público de Gran Hermano contra Rosina y Bautista

Gran Hermano se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando los participantes del programa más visto de la televisión argentina protagonizaron un tenso momento. Cada vez son más los problemas que tienen el reality.

Como si fuera poco, Virginia una de las participantes más tranquilas de la casa más famosa del mundo, al parecer se cansó de ser tan pacífica y apuntó contra varios de sus compañeros y le puso los puntos para poder tener una estadía tranquila.

Hace tan solo horas, Virginia se mostró furiosa por una pésima actitud de Rosina. La uruguaya no dejó dormir a su compañera ya que estuvo toda la noche gritando y cantando junto con Martín Ku y Nicolás Grosman. Fue entonces que la mujer los cruzó.

Durante una charla con Joel y Darío, Virginia lanzó: “Le dije a Rosina que no me abra la puerta de par en par porque me da toda la luz, y lo hizo tres veces. Estaban a los gritos a las 5 de la mañana, hablan a los gritos en el baño. Estuve tres horas acostada al pedo, no dormí nada”.

VIRGINIA CONTRA LOS URUGUAYOS

Al parecer Virginia sigue bastante enojada con Rosina y no solo eso porque también apuntó contra Bautista. La mujer se mostró furiosa y le pidió al público que no dejen ganar a los uruguayos ya que sería injusto y causó polémica en redes.

”No deberíamos olvidarnos que esto es GRAN HERMANO ARGENTINA, tiro eso. Sería malísimo que no gane un Argentina”, lanzó picante Virginia hace algunas horas contra sus compañeros. Sin embargo, los uruguayos no dijeron nada al respecto.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias