domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosEl desafortunado comentario de Catalina Gorostidi contra Florencia en Gran Hermano: "Sucia,...

El desafortunado comentario de Catalina Gorostidi contra Florencia en Gran Hermano: «Sucia, te…»

Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina por lo escándalos que protagonizan los participantes del reality. Esta nueva edición del ciclo parece ser la más picante de todas y también la más criticada por el público.

Y es que, es la primera vez que el reality de Telefe se la juega con tantas incorporaciones como los Golden Tickets que fueron duramente criticados o el congrlados. Eso no es todo porque algo que cayó muy mal dentro de la casa más famosa del mundo fue el repechaje.

Los originales esperaban a un participante, en el peor de los casos serían dos. Pero en esta nueva edición ingresaron cinco ya que tres fueron por la decisión del público, mientras que Sabrina Cortez y Denisse González entraron gracias a los Golden Tickets.

Sin embargo, las jóvenes fueron eliminadas rápidamente ni bien cayeron en placa ya que el público dejó bien en claro que no le gustó para nada la jugada de producción. Como si fuera poco, otra persona del repechaje se está ganando un pase directo a placa.

EL COMENTARIO DE CATALINA CONTRA FLORENCIA

Se trata de Catalina Gorostidi, quien en más de una ocasión dio de qué hablar por sus polémicos enfrentamientos dentro de la casa más famosa del mundo. Como si fuera poco, hace poco la joven se cruzó con Mauro y Damián, nuevos jugadores.

En medio de las críticas, Catalina protagonizó un tenso momento al lanzarle un desagradable comentario a Florencia Regidor, quien confesó en su casting que no se baña porque no le gusta. Gorostidi al ver que la joven estaba con el pelo mojado y bata, lanzó: «¡Te bañaste, sucia!». Lejos de reaccionar mal, la modelo lanzó una sonrisa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias